Capítulo 19

7.7K 582 98
                                    

*_________ POV*

-Solo por curiosidad, ¿Cada vez que despierte borracha estarás aquí para revisarme?- Pregunté fastidiada a Solace.

-Claramente. Mi labor es asegurarme de que los semidioses se encuentren en buenas condiciones- Sonrió.

-Tan solo fueron unas bebidas, no era la gran cosa-

-Pero te sentías mal, y apuesto a que ahora estás de maravilla- Respondió a mi lado.

-No, me duele el trasero- Refunfuñé.

-Efectos secundarios-

-¿Por qué lo dejaste entrar?- Pregunté hacia Nico. No había dicho palabra alguna desde que desperté.

-Solace. Afuera- Habló di Angelo.

"Finalmente"

-Pero ella puede...-

-Vete- Gruñó Nico.

-Recuerda nuestra cita- Mencionó Will a unos pasos de salir de la cabaña.

-AHORA-

-De acuerdo, ya me voy- Contestó cerrando la puerta tras él.

-Eso fue exceso de maldad- Dije sorprendida- Me gusta- Sonreí.

-¿Quiénes son los cazadores?- Preguntó Nico ignorando mi comentario.

-¿Qué?- Pregunté entrecortadamente.

-Los cazadores. Anoche los mencionaste, me pediste que te protegiera de ellos. ¿Quiénes son?-

-Umm, yo... ¿Estás seguro?-

-Claro que lo estoy-

"Maldición"

-Ah, ya. Los cazadores- Balbuceé- Ellos... es que... Leo y yo estabamos viendo una serie en su televisor y era acerca de unos cazadores. Creo que el alcohol y eso me afectaron un poco- Sobé la parte trasera de mi nuca.

-¿Cómo se llamaba esa serie?- Preguntó entrecerrando los ojos.

-¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?-

-No, pero supongo que era demasiado buena, talvez me guste-

-No creo que sea tu tipo de programa- Sonreí nerviosamente.

-Claro que lo es, anda, dilo-

-Era... cazadores de sombras-

-¿Segura?-

-Claro que si- Asentí- ¿Por qué mentiría?-

-No lo sé, respondelo tú. Por cual razón mentirías-

"Para protegerte, idiota"

-Ninguna, yo no lo haría- Contesté- Y si me disculpas, tengo una ducha que darme- Finalicé saliendo de su cabaña.

💤💤💤

-Al fin apareces, ¿Sabes? Ya estaba reconsiderando la idea de Clovis al armar un equipo de búsqueda masiva para ti- Habló Malcolm cuando llegué a mi mesa.

-Clovis no parecía preocupado por mi cuando ingrese a la cabaña, de hecho ninguno de mis hermanos lo parecía- Respondí a su lado.

-Es porqué Grace habló con ellos, les dijo que estabas bien y a salvo-

-¿Él cómo lo sabía?-

-No tengo idea- Negó confundido.

-¿A ti también te lo dijo?- Pregunté curiosa.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora