*_______ POV*
-Nico- Murmuré moviéndolo de un lado a otro.
-¿Qué sucede?- Preguntó adormilado.
-Voy a hacerlo-
-¿Qué harás?- Cuestionó despertando.
-Ver sus recuerdos- Respondí viendo al pequeño niño en medio de nosotros.
-Oh, ¿Enserio?- Inquirió recargando su espalda en el respaldo de la cama.
-Si-
-Supongo que está bien pero, ¿Por qué me despertaste?-
-No quiero hacerlo sola- Admití- Así que, ¿Te gustaría acompañarme a ver los recuerdos de "nuestro hijo"?-
-Sería un honor ver en la memoria de nuestra bendición- Bromeó sonriendo.
-¿Sabes lo que es una bendición?- Pregunté tomando su mano izquierda y colocandola en la frente de Lucas.
-No, pero Clovis lo dijo ayer así que, supongo que es algo como lo que tu dijiste- Balbuceó.
-Digamos que tiene que ver- Reí-¿Estás listo?- Cuestioné viendo cómo una de sus manos estaba en la frente del castaño al igual que la mia, mientras que la otra estaba entrelazada a mi.
-Solo hazlo-
-Bien. Ahora voy a necesitar que cierres los ojos y que te relajes- Pedí.
Viendo cómo cumplía con la orden, perseguí a hacer lo mismo.
-Μνήμες- Susurré.
*POV Tercer Persona*
-¿_______?- Preguntó una voz tras la hija de Hypnos.
-Nico- Asintió esta viendolo.
-¿Dónde estamos?- Inquirió posicionandose al lado de la chica.
-En el los recuerdos de Lucas- Respondió observando su entorno.
A los lados había puertas de diferentes tamaños y colores con letreros arriba de ellas, indicando que recuerdo había dentro.
-¿Segura? Porque parece un pasillo sin fin con un millón de puertas extrañas-
-Si estamos en un pasillo con muchas puertas- Susurró la castaña- Cada una de ellas lleva a una habitación con diferentes recuerdos, memorias y experiencias que ha vivido Lucas- Explicó.
-Esto es muy extraño a decir verdad-
-Lo sé-
-Umm, ¿Nuestros cuerpos...?-
-Físicamente están en tu cabaña. Nuestro cuerpo astral o espiritual está aquí-
-Creí que esto no podría ser mas raro- Murmuró el pelinegro.
-Se pondrá peor- Contestó tomando la mano del hijo de Hades y posicionandose frente a una de las puertas- Γέννηση-
ESTÁS LEYENDO
Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú)
FanfictionLa vida de __________ siempre ha sido especial. Desde pequeña ha aprendido que los monstruos y las personas malas existen, teniendo así que tomar medidas extremas. Así mismo, matar a sangre fría es algo con lo que ha aprendido a vivir. Ahora, con...