Capítulo 6

10.1K 748 132
                                    

*_________ POV*

Una pesadilla. Me encontraba en medio de una, tal como hace algunas semanas. La misma maldita pesadilla.

Algunas de las ventajas de ser hija de Hypnos es que la mayoría de las veces sé diferenciar entre un sueño y la realidad más fácilmente que otros semidioses, esta era una de esas veces.

*Clovis POV*

-Clovis- el susurro de una voz logró despertarme.

-¿Bruno?- inquirí levantandome- ¿Qué sucede?

-Es _______, mirala- señaló hacia la única chica en nuestra cabaña.

Al posar mi mirada en ella, pude percatarme de la posición incómoda en la cual se encontraba y la manera en la que fruncía su entrecejo.

-Creo que es un mal sueño- intervino James.

-Nosotros no tenemos malos sueños, James- indicó Bruno, preocupado- Aunque tal vez ella sí- vaciló.

-¿Puedes despertarla?- cuestionó James, posicionandose a mi lado.

-No puedo entrar en su mente, es más fuerte que yo. Mis poderes no funcionan- negué.

-Creo que...- Bruno no pudo terminar de hablar, ________ comenzó a gritar histericamente.

- _________, DESPIERTA- James gritó aún más fuerte al lado de nuestra hermana, logrando que esta se sentara de golpe en la cama y abriera los ojos.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Bruno, viéndola preocupado.

-Lo siento- _________ retiró las pequeñas lágrimas que mojaban sus mejillas.

-¿Quieres contarnos lo que sucedió?- James preguntó pausadamente.

-No.

-¿Un abrazo tal vez?- inquirí yendo a su lado.

La castaña solo asintió ligeramente.

Observandola atentamente, me llevé la sorpresa de que ________ parecía una pequeña niña asustada. Se veía vulnerable, no como la fuerte y valiente chica que veía en mis sueños. Ahora era tan frágil como el pétalo de una flor.

Con cuidado me acerqué a ella al igual que los chicos, y entre todos la abrazamos dándole todo el cariño que podíamos en ese momento.

-No se lo digan a nadie- espetó _________, en cuando nos separamos.

-¿Qué?- la pregunta de James era la misma que seguramente junto a Bruno, pensábamos.

-No se lo digan a nadie- repitió- Menos a Hazel y Frank.

-________.

-Por favor- era casi como una súplica.

-De acuerdo- cedí al igual que los chicos- Pero si pasa algo igual, habla con nosotros, tal vez podremos ayudarte.

-Claro.

Apesar de que había una sonrisa en su rostro, tristemente los cuatro en esta habitación sabíamos que eso era mentira; ________ no nos lo contaría y nosotros no podríamos ayudarla.

-Ya es de mañana- Bruno trató de cambiar el tema.

-Si, yo... Tengo que darme un baño- _______ tomó algunas prendas de su ropero.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora