*POV Tercera Persona*
Fue hace dos horas cuando los cazadores tiraron un pequeño botiquín dentro de la habitación en la que se encontraban Lucas y Aaron.
Solo le tomó una hora a Aaron descubrir cómo se utilizaban ciertos utensilios para curar al niño a su lado, el cual había despertado hace tan solo un par de minutos.
-Esto va a arder un poco- Advirtió el pelinegro, para seguidamente dejar caer una gota de un líquido de color extraño en uno de sus cortes.
-Tengo miedo- Susurró Lucas, con tono temeroso.
-No pienses en esto. Concentrate en tu madre. Háblame de ella- Pidió el pelinegro, tomando el brazo de Lucas.
-Mami es mi persona favorita en todo el mundo- Siseó al sentir el ardor- Ella es muy fuerte. Me quiere mucho y... y... ¡Aaron no puedo. Duele mucho!- Lloriqueó.
-Shh, ya casi está. Sé que te duele pero con esto tus heridas sanarán. Lo prometo.
Cerrando fuertemente los ojos, Lucas asintió al tiempo que mordía su labio inferior en un pequeño intento para aminorar el dolor.
-Ya está, bicho- Murmuró Aaron, despues de unos minutos.
Lo primero que observó el castaño al abrir los ojos y bajar la vista, fueron las vendas mal hechas cubrir sus cortes.
-¿Ves? Todo estará bien- Sonrió débilmente.
-Pero ahora ya no hay para ti- Susurró, observando el contenedor vacio.
Gritos y quejas fuera de la habitación alertaron nuevamente a ambos pequeños.
"No de nuevo"- Pensó Aaron.
Para su sorpresa y preocupación, solo ingresó un cazador el cual tomó a ambos niños y los arrastró fuera de la habitación.
Siendo escoltados por otros dos sujetos, todos ingresaron a una nueva sección. Estaba más oxidada y sucia que la anterior, aunque eso no los detuvo para tirar a ambos pequeños nuevamente.
-¿No se irán?- Cuestionó Aaron, notablemente confundido.
-No hables- Gruñó uno de los hombres.
-¿Dónde están sus armas?- Preguntó sin detenerse.
-No las necesitamos.
-¿Qué es todo ese ruido?- Inquirió, intentando escuchar con mayor detenimiento los sonidos exteriores a la habitación.
Gritos, quejidos, gruñidos y casquillos cayendo al suelo junto a balas impactando en el metal que cubría el edificio, era lo que dominaba en el ambiente.
💤💤💤
-Lo preguntaré de nuevo- Sonrió la castaña haciendo más presión con sus manos en el cuello del cazador- ¿Dónde está Lucas?-
-No lo sé- Jadeó tratando de retirar las manos de la chica en él.
-Es una lastima- murmuró la castaña, antes de romper el cuello del sujeto bajo ella.
El peculiar eco de un arma siendo recargada fue escuchada por la hija de Hypnos, antes de que esta maldijera tenuemente.
Rápidamente se levantó tomando el cuerpo del cazador, usándolo de escudo mientras trataba de ir detrás de los pilares.
Podía escuchar las balas impactar contra el cuerpo que sostenía al igual que en la pared la cual estaba frente a ella.
Un fuerte chillido salió de sus labios al recibir el impacto de una de las tantas balas en su brazo izquierdo. Mordiendo fuertemente su labio inferior, siguió con su camino hasta llegar a su objetivo, dejando de lado el cuerpo sin vida de aquél sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú)
Fiksi PenggemarLa vida de __________ siempre ha sido especial. Desde pequeña ha aprendido que los monstruos y las personas malas existen, teniendo así que tomar medidas extremas. Así mismo, matar a sangre fría es algo con lo que ha aprendido a vivir. Ahora, con...