*POV Tercera Persona*
-…Entonces ella estaba como, "Si Bruno, yo lo dije" y yo le contesté "Claro que no, yo lo recordaría"- Habló Bruno- ¿Entienden a dónde quiero llegar?- Preguntó hacia sus hermanos y Rachel.
-¿De qué hablas?- Inquirió James confundido.
-¿No me estaban escuchando?- Cuestionó incrédulo.
-¿Estabas hablando?- Preguntó Clovis.
-¡Agh! Apuesto a que _______ y Rachel si me pusieron atención- Dijo viendo hacia sus compañeras de mesa.
-Pelirroja, no existe el color melón- Obvió _______.
-Llevan media hora discutiendo acerca de la existencia de un color- Susurró James.
-Claro que sí, yo lo uso para mis dibujos- Repuso Rachel.
-Es imposible, y de todas formas, ¿Qué parte del melón? Por afuera es de un color y por dentro es de otro- Contestó la hija de Hypnos frunciendo el ceño. -Clovis, ¿Existe el color melón?- Preguntó ________.
-No lo sé- Este respondió alzando sus hombros.
-Claro que existe- Interrumpió Bruno.
-¡Ja! Te lo dije- Canturreó Rachel.
-Da igual- Contestó la chica.
-Hazel sabría eso, por cierto, ¿Desde hace cuánto tiempo no hablas con ella y Frank?- Inquirió Clovis a su hermana.
-Una semana. Después del mensaje Iris no hemos mantenido contacto- _______ respondió suspirando.
-Eso significa que hace una semana somos amigas- Rachel sonrió.
-¿Cuántos días faltan para que se acabe tú castigo?- Preguntó James riendo.
Sólo dos- Respondió ________ haciendo una mueca.
Que le levantaran el castigo no era del todo bueno, se había acostumbrado a pasar tiempo con Nico y los pegasos; y, en dos días más, no tendría nada que hacer después del almuerzo. Ya no podría pasar tiempo con ese hijo de Hades, (quien lamentablemente se había vuelto parte importante de sus actividades).
-Genial, tendrás tiempo libre- Animó la chica de ojos verdes.
-Eso creo- Respondió _________- Umm, lo siento chicos pero tengo que irme- Dijo la castaña rápidamente, alejándose de la mesa.
-¿A dónde irá?- Preguntó Bruno.
-Tal vez practicará arquería de nuevo- Respondió Rachel.
💤💤💤
*_________ POV*
-Aprecio que esta vez hayas sido más civilizada y no patearas mi puerta- Mencionó Malcolm, mientras ingresaba nuevamente a su cabaña.
-Puedo regresar y patearla, para mi no es problema- Contesté sonriendo.
-Deja mi puerta en paz- Dijo Malcolm con el entrecejo fruncido.
-Eres una nena- Rodé en una de las camas.
-¿Para qué viniste?- Preguntó arqueando una ceja.
-¿Ya no puedo visitar a un amigo?-
-¿Desde cuándo lo somos?-
-¿Sabés? Me ofende que no lo recuerdes- Dramaticé- Lo somos desde el día que tú lo decidiste-
-Claro, después de que me amenazaste con sacarme los ojos y decir que los cuervos los comerían junto a mis intestinos- Sonrió sarcástico.
-Exacto, pero también recuerda que te castraría-
ESTÁS LEYENDO
Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú)
FanfictionLa vida de __________ siempre ha sido especial. Desde pequeña ha aprendido que los monstruos y las personas malas existen, teniendo así que tomar medidas extremas. Así mismo, matar a sangre fría es algo con lo que ha aprendido a vivir. Ahora, con...