Capítulo 7

9K 724 130
                                    

*___________ POV*

-Sí llegaste- musité, en cuanto vi que Nico caminaba hacia mi- Tarde, pero llegaste- agregué levantándome de las escaleras de la cabaña siete.

-Hazel me obligó- rodó los ojos.

-Ajá, como sea. Quiero terminar esto- suspiré- Me tomé la molestia de ir por las brochas y los botes de pintura yo misma.

-Wow, ¿fue mucho esfuerzo?- preguntó sarcástico.

-Oh, ya sabes, casi me parto una uña, pero lo logré.

-Claro, no podía esperar más.

-Tan solo hay que pintar la cabaña- Interrumpí rodando los ojos.

-Si hubieras atrapado a los Stoll's, nosotros no tendríamos que estar haciendo esto- reprochó.

-No sabía lo que habían hecho- respondí logrando que Nico frunciera los labios- Escucha, ambos sabemos que esos idiotas tienen la culpa, pero eso ya no importa, entre más rápido empezemos, antes terminaremos.

-Supongo.

-De igual manera, no creo que Hazel quiera que su hermano y su mejor amiga no se lleven bien- tomé una brocha y la mojé en pintura- Lo mejor será tratar de llevarnos un poco mejor.

-Eso creo- asintió un poco antes de posar su mirada en la cabaña -¿Sabes? No se veía tan mal de color rojo- opinó, comenzando a pintar.

-¿Verdad? Yo también pienso que esa hija de Apolo exageró. El color rojo masacre le queda bien.

-Sí, creo que les habían hecho un favor- sonrío un poco.

-¿En serio tenemos que hacer esto?- Inquirí dando el primer brochazo de pintura- Podríamos amenazar a los Stoll's y obligarlos a que ellos lo hagan.

-Quiron se enteraría- me observó de reojo.

-¿Cómo lo sabés?

-Ya lo he intentado otras veces- respondió sonriendo de lado.

-¿Así que eres un chico malo que se mete en problemas?- cuestioné sonriendo.

-No, a Quiron solo les gusta ponerme a hacer cosas y a mi no me agrada cumplirlas- explicó.

-Es una lástima, el papel de chico malo te quedaría bien.

💤💤💤

-Y... creo que terminamos- me alejé un poco de la cabaña.

-Solo la mitad- Nico talló sus ojos.

La oscuridad comenzaba a invadir el campamento.

-Ya es tarde. Lo mejor será parar y dejar esto hasta aquí para descansar- propuse.

-¿Tienes sueño?- cuestionó sonriendo un poco.

-Un poco a decir verdad.

"Moría de sueño y no lo comprendía. Antes podía estar días sin dormir y ahora no"

"Me estoy haciendo muy perezosa"

-Iré a cenar algo o Hazel se volverá loca- murmuró Nico, colocando la brocha junto con las demás cosas- ¿Vienes?

-No, iré a dormir- susurré, empezando a caminar a mi cabaña.

No me sentía con la fuerza suficiente ni siquiera para ir a cenar.

Al entra a la cabaña, no había nadie.

"Talvez los chicos están cenando"- Pensé tirandome en la cama y relajandome.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora