Capítulo 8

9.2K 709 166
                                    

*_________ POV*

-Creo que deberíamos regresar, parece que no hay nadie- susurré, en cuanto llegamos a la entrada de la cabaña tres.

-Están adentro- Hazel rió.

-¿Segura? Yo creo que tal vez lo olvidaron y cada quien está durmiendo en su cabaña.

-Chicas- Leo abrió la puerta de la cabaña de Poseidón- Las estábamos esperando, pasen.

Al ingresar a la cabaña, fue imposible no sorprenderme. Literalmente gritaba mar por todos lados, era increíble.

-Al fin llegan- alegó Percy, dramatizando.

Todos los amigos de Hazel estaban sentados en el suelo formando un círculo.

-________ no tenía una pijama decente así que le presté una mía- Hazel tomó asiento al lado de su hermano.

-¿Cómo que no tiene pijama?- cuestionó Jason, notablemente confundido.

-¿Qué usas para dormir?- preguntó Piper esta vez.

-Normalmente duerme en ropa interior- Hazel respondió por mi- O algunas veces usa una blusa corta y un short.

Apuesto a que mis mejillas estaban sonrojadas por la vergüenza que sentía en este momento.

-Me da calor por las noches- traté de excusarme.

Annabeth y Piper rieron, mientras los chicos, a excepción de Frank, me veían con atención.

-Pervertidos- entrecerré los ojos.

-Ven, _______- Frank palmeó el espacio a su lado.

Con una sonrisa incómoda tomé asiento entre él y Jason.

-Ya estamos todos, ¿ahora qué hacemos?- inquirió Piper.

-Podemos contar historias de terror- propuso un rubio.

No lo conocía, así que supongo que él era Will.

-Genial, yo empiezo- Leo tomó una linterna y apuntó su rostro.

-Érase una vez, en un lugar muy lejano...

💤💤💤

-... y los mató a todos- finalizó, sonriendo macabramente.

-Eso no dio miedo- Will sonrió.

-Díselo a Hazel- respondió Annabeth, señalandola.

La pobre estaba sujeta al brazo de su hermano y veía a todos lados, paranoica.

-Hazel, solo fue una historia, nada de eso es real- sonreí.

-Wow, es el acto más humano que te he visto hacer- Silbó Leo.

-Quiero golpearte tanto.

-¿Ahora qué hacemos?- interrumpió Annabeth- No creo que Hazel quiera escuchar otra historia de terror.

-Sí puedo chicos- contestó detrás de su hermano- No se preocupen por mi.

-Ajá, creo que no mas historias para Hazel- Percy rió levemente.

-¿Qué hora es?- cuestionó la rubia.

-Apenas las doce- respondió Jason.

-¿Saben qué significa?- preguntó Leo, sonriendo -Es hora de la verdadera pijamada- se respondió a sí mismo, mientras iba a otra habitación.

-¿Qué creen que hará?- inquirió Annabeth.

-No creo que algo raro- Piper sonrió- Olviden lo que dije.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora