*Nico POV*
"¿Dónde está?"
"Talvez se perdió"
"O un monstruo..."
-Hey, Nico- Llegó ______ sentandose frente a mi.
-¿En dónde te encontrabas?- Pregunté con una ceja alzada- Creí que talvez una Arpía...-
-Oh, vamos. No es para tanto, tan solo me ausenté unos minutos- Dijo restándole importancia.
-Una hora- Respondí tajante picando mi comida.
-¿Estás molesto?- Preguntó divertida.
-Tú desayuno se enfrió- Señalé su platillo a medio comer e ignorando su pregunta.
-Dioses, Nico. Estás exagerando-
-Algo pudo sucederte-
-Tan solo fui a la cocina-
-¿A qué?- Pregunté curioso.
-Bueno, considerando que esto es delicioso- Señaló su plato- Le pedí la receta al chef, fue muy gentil, me dio muchas mas- Sonrió mostrando unas cuantas hojas.
-Tú no hablas italiano-
-Pero el lindo mesero de allá si lo hace- Señaló a su derecha- Y es de España así que fue mi traductor-
-¿Entonces por tú culpa mas de diez ordenes se retrasaron?- Pregunté incrédulo.
-Supongo que si- Asintió.
💤💤💤
-No creo que esto sea seguro- Murmuré haciendo de mis labios una línea recta.
-Oh, vamos. Tenemos que hacerlo, ¿Qué propósito habría el venir a Italia y no subir a una góndola?- Preguntó.
-No lo sé, talvez el librarte de un problema con Quiron por dejar moribundo a Butch- Respondí obvio.
-No lo dejé moribundo, para su suerte solo quedó inconsciente- Contestó rodando los ojos.
-_________-
-Hazlo por mi-
-Yo...-
-Agh. De acuerdo, no lo hagas, ¿Sabés? Me subiré con el lindo castaño de allá- Señaló a la izquierda- Él querrá subir conmigo- Dijo alejandose un poco.
-Espera- Hablé tomando su mano- Lo haré- Suspiré.
*POV Tercera Persona*
-No puede ser, vamos a morir- Repetía el hijo de Hades.
-Vamos Nico, no seas gallina- Reía la chica.
-No soy gallina, solo digo lo predecible- Murmuró viendola fijamente -No hagas eso, vas a caer- Dijo Di Angelo al ver que la chica estaba muy cerca del borde.
-No me caeré- Rodó los ojos la castaña.
-De hecho muchas personas han caído por estar ahí- Se integró el joven que remaba.
-Te lo dije- Murmuró Nico.
-¿Hablas nuestro idioma?- Preguntó la chica curiosa.
-Lo hago, muchos personas alrededor del mundo vienen a Venecia, así que pensé que lo mas sensato sería aprender algunos de ellos- Respondió continuando con su labor.
-Bueno, ya aclaramos eso- Habló Di Angelo molesto- Ahora tú ven acá antes de que caigas-
-No, tú ven- Respondió la chica tomando su mano y parandolo de su lugar- Disfruta y siente la brisa- Susurró colocandolo en el puesto en el que ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú)
Hayran KurguLa vida de __________ siempre ha sido especial. Desde pequeña ha aprendido que los monstruos y las personas malas existen, teniendo así que tomar medidas extremas. Así mismo, matar a sangre fría es algo con lo que ha aprendido a vivir. Ahora, con...