Capítulo 10

8.8K 706 114
                                    

*Hazel POV*

-Deberías pedir menos hamburguesas, te harán daño, Nico- la preocupación en mi voz se hizo notar- Debes cenar algo ligero.

-Tú eres la que quiere que coma, y esto me gusta- respondió.

-Pero debes cuidar tú salud. Puede hacerte mal y terminarás yendo a la enfermería.

-Ugh, tienes razón- refunfuñó- Pero ya la pedí así que la terminaré.

-¿Cómo estuvo tú tarde con ________?- pregunté, después de un rato.

"Espero que ella no lo haya tratado mal, o él a ella..."

-Los pegasos son…

-No. Me refiero a que si la pasaste bien con ella, ¿se divirtieron?

-Me tocaron los pegasos más apestosos. Para mi no fue de lo mejor, y ella solo se reía de mi… ahora que lo pienso creo que ellos también lo hacían- entrecerró los ojos.

-¿Entonces no te divertiste?

-No dije que no fue divertido, solo fue desagradable.

-¿Quieres decir que no fue del todo malo?

-Salí de la rutina aburrida. No era lo que esperaba, pero fue diferente- alzó los hombros.

-¿Dónde está ________?- inquirí, viendo hacia la mesa quince.

-Dijo que iría a la enfermería.

-¿Y no ha llegado? Ya es muy tarde.

-Ahí viene- Nico señaló detrás de mi.

-Hazzy, alimentame- _______ canturreó, a la par que tomaba asiento a mi lado, mientras robaba una rebanada de pizza- Hola, acosador.

-¿Acosador?- cuestioné confundida.

-Tú hermano- contestó la castaña, mordiendo la rebanada.

-¿Por qué?

-Me vigilaba en el inframundo, ¿no es asi di Angelo?

-Tan solo te vi un par de veces- Nico desvió la mirada.

-¿Sabías de mi amiga y jamás me lo dijiste?- cuestioné sorprendida.

-Tú tampoco la mencionabas- mi hermano trató de excusarse.

-Pero…

-No peleen por mi, hay ______ para todos- interrumpió la hija de Hypnos, con una sonrisa en su rostro.

-Tienes salsa de tomate en la comisura de tus labios- Nico señaló el lugar.

-¿Quieres quitarmela?- preguntó _________, acercándose a él sobre la mesa.

-Genial, antes ni se conocían y ahora hasta coquetean- ironicé.

-Hazzy, era broma- ________ contestó riendo, mientras limpiaba sus labios- Sabes que tú eres la única que puede quitar la salsa de tomate que hay en mis labios- me guiñó un ojo- Pero ahora me apetece ir a dormir- agregó, después de comer otra de mis rebanadas.

-¿Segura no quieres otro pedazo?- pregunté sarcástica- Ya me levanté como cinco veces por cada rebanada que me has quitado, no sería molestia que quisieras otra y yo tendría que ir de nuevo.

-No seas exagerada, cariño; y de igual manera, así estoy bien- contestó riendo- Dulces sueños, Hazzy. Adiós, di Angelo- se despidió caminando hacia la salida.

-¿Cuando le dirás a tú amiga que te irás al Campamento Júpiter?- iquirió Nico, cuando _______ desapareció de nuestro campo de visión.

-No lo sé, sinceramente no creo que lo tome bien- hice una mueca.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora