Capítulo 4

10.6K 798 132
                                    

*__________ POV*

-¿Entonces eres hija de Hera?- preguntó ahora la chica rubia, frunciendo el ceño.

-Bueno, hay una explicación para eso...

-No, claro que no- interrumpí rápidamente a Hazel- ¿Acaso no escucharon al centauro? Soy hija de Hypnos- obvié.

-Rachel lo dijo y Hazel iba a decir algo también, pero tú...

-Hazel está confundida y Rachel también... o drogada- vacilé lo último- El centauro dijo que mi padre es Hypnos y es verdad.

-Pero Rachel...

-Supera a Rachel- interrumpí a Percy.

-Entonces solo para estar seguro, ¿de quién eres hija?- cuestionó Leo.

-Hypnos- bufé harta.

-¿Sabes? Con esa actitud morirás sola y con mil gatos- se burló Leo.

-Dos cosas, uno: prefiero a los perros y dos: lo que dijiste es lo más idiota que he escuchado, te contradices a ti mismo. Dijiste que moriría sola y luego...

-_______, creo que es mejor ir a sentarnos- susurró Hazel- Vamos a mi mesa.

-De hecho creo que la señorita se sentirá mejor con sus hermanos en la mesa de su padre- intervino Quiron.

-¿Tengo hermanos?- inquirí confundida.

-Tres- Contestó Jason- Bruno, James y Clovis.

"Clovis. Ese era uno de los nombres en la lista"

-No creo que ________ se sienta cómoda con ellos- la hija de Plutón trató de evitarlo.

-Esta bien, ¿cuál es la mesa?- Pregunté ansiosa.

-Oh, vamos- empezó Dionisio- Echa un vistazo a todas. Apuesto a que la encontrarás fácilmente- terminó riendo.

Dando media vuelta pude ver las diferentes mesas; había una con rubios, otra de chicos con grasa en su ropa, también había una mesa de Barbies.

-¿Es la del chico con la cara enterrada en la comida, el que está durmiendo bajo la mesa y el que con una mano sostiene su rostro y con la otra su bebida?- pregunté temerosa.

-Ding, ding, ding. Alguien ganó el premio mayor- anunció el dios.

-________, no tienes que ir si no quieres- susurró Hazel.

-Tengo que hacerlo- sentencié, antes de partir hacia mi destino.

-Ey- moví con mi pie al chico que estaba dormido bajo la mesa.

-Hmm.

-Arriba, tienes que despertar- lo pateé más fuerte.

-Mis costillas- se quejó parándose del suelo.

"Nota mental: Tengo que usar menos fuerza la próxima vez"

-¿Quién eres?- cuestionó, tomando asiento en seguida de uno de los chicos.

-________, ¿Y tú?

-Bruno- respondió bostezando.

-Bruno, ¿quién es el la mano en la bebida?

-James.

-¿Y el otro?

-Clovis- contestó, mordiendo un trozo de pizza.

-¿No preguntarás por qué estoy aquí?

-Ya lo sé- obvió.

-¿Ah, sí? ¿Por qué?

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora