#1

5.6K 508 90
                                    

- Estoy muy emocionado, Hyung

- Se nota a kilómetros, Tae

El castaño le sonrió al mayor avergonzado, debía controlar su emoción o acabaría perdiendo su nuevo trabajo porque pensarían que no esta calificado. Suspiró antes notar que había llegado ya al edificio donde estarían de ahora en adelante. Bajaron del auto del mayor y al entrar buscaron la oficina del director para anunciar su llegada.

- El lugar es enorme...

El menor no pudo terminar su frase porque tropezó con una figura desconocida. Apenas abrió los ojos para ver de quien se trataba se quedó mudo al ver a aquel hombre frente a él, era alto, cabello negro azabache y a los ojos de Tae, era jodidamente guapo.

- Lo lamento - Aquel guapo le extendió la mano - Permitame ayudarle a levantarse

- G-Gracias

Tae tomó la cálida mano de aquel hombre para dejarse levantar, el pelinegro si que tenía fuerza. El castaño sonrió avergonzado cuando se percató que ya estaba de pie y aun no soltaba la mano del pelinegro.

- L-Lo lamento

- No se preocupe. Ustedes deben ser los nuevos doctores - Le dedicó una cálida sonrisa a ambos hombres - Jeon Jungkook, es un placer

- Kim Seokjin - El mayor le regresó el gesto - ¿Usted es el director de este hospital cierto?

- Así es

- ¡Wow! Se ve menor que nosotros

Jungkook le dedicó una mirada al castaño al escucharlo pronunciar aquella palabras. Tae solo pudo sonrojarse por la tontería que acababa de decirle a su nuevo jefe, estaba seguro que lo botarían de aquel lugar más rápido de lo que entro. El pelinegro solo pudo sonreír ante la imagen tan linda del castaño sonrojado.

- Bueno puede que si sea algunos años menor, pero eso no me hace menos preparado. Y supongo que usted es el doctor Kim Taehyung ¿Cierto?

- S-Si... Perdone mi comentario señor

- No se preocupe. Vamos a la oficina

El menor les dedicó una ultima sonrisa antes de dar la vuelta y caminar una de las oficinas. Tae se sentía un completo idiota por lo que acababa de pasar pero sintió la mano de SeokJin sobre su hombre y observó a su Hyung, quien le dedicaba una gran sonrisa de apoyo, ciertamente no era el mejor comienzo pero el castaño no podía quejarse, su jefe era muy amable y muy guapo.

Cuando llegaron a la oficina del pelinegro, Tae no pudo evitar observar todo, el lugar estaba muy bien organizado, habían libros por todas partes y una foto en la pared donde se podía ver a Jungkook junto a su familia en lo que parecía ser el día de su graduación.

- ¿Le gusta el lugar, Taehyung?

El castaño no pudo evitar sonrojarse ante la mención de su nombre. Asintió sintiéndose el idiota más grande del planeta y tomó asiento junto a SeokJin para evitar sentirse más avergonzado ante la penetrante mirada de Jungkook.

- Antes de empezar quiero darles la bienvenida al hospital. El doctor Park me hablo muy bien de ustedes y confió que no van a defraudarme

- Haremos lo mejor, Señor

- Confió que así será, SeokJin. Aquí tienen - Les extendió una carpeta - Estas son las normas del hospital, comienzan mañana mismo.

SeokJin tomó la carpeta que el menor le extendía y sonrió antes de ponerse de pie. Tae repitió el mismo gesto que su Hyung y caminó detrás de él hacía la puerta.

- ¡Taehyung! - El castaño solo pudo voltear sorprendido ante el llamado y no pudo contener el sonrojo en sus mejillas cuando vio la hermosa sonrisa de conejo que su jefe tenía.

- Tengo 23 años - Observó los ojos del mayor abrirse en señal de sorpresa - ¿Eso responde tu duda?

Tae solo pudo asentir, se había quedado completamente mudo cuando escucho la edad de su jefe. Siguió su camino hasta alcanzar a SeokJin, quien ya lo esperaba en la entrada del hospital - ¿Porque me dejaste solo, Hyung?

- Yo te vi muy bien acompañado, Taetae

El castaño se sonrojo al ver la sonrisa de burla de su Hyung, así que le dio un golpe en el hombro antes de subirse al vehículo completamente molesto. No dijeron nada durante todo el camino hasta que llegaron al apartamento que ambos compartían.

- Tae perdón, solo estaba jugando contigo

- Lo sé, Hyung

- ¿Entonces porque estas así?

- Es que siento que actúe como un idiota delante de él - Bajó la mirada al recordar -Y de paso es dos años menor que yo

- ¿En serio?

- Si. Me dijo que tenía 23 años - Se arrojó al sofá sin ánimos.

- Wow

SeokJin no sabía que decir, había escuchado que Jeon Jungkook era tan inteligente que termino la universidad a los 19 años. entraron a la casa y el mayor le sirvió un vaso de Whisky a Tae para celebrar que mañana comenzaban sus nuevas vidas.

- Por el éxito, Tae

- Por la felicidad, Hyung

Ambos tomaron un gran trago del liquido. SeokJin sentía como quemaba su garganta y dio un suspiro antes de desviar su mirada a la carpeta que su jefe les había entregado, tenían que leerlo pero eso sería después de terminar su trago.

- ¿Crees que piense que soy un idiota?

SeokJin observó al menor - ¿Quien?

- El jefe

- Tae, tú eres un idiota - El menor lo observó con mala cara - Pero se nota que le agradaste mucho

El castaño sonrió al escuchar esas palabras, le había agradado su nuevo jefe y estaba feliz de poder comenzar a trabajar. SeokJin solo pudo devolverle la sonrisa a su amigo, Tae siempre había sido risueño aunque para el mayor, las cosas nunca eran tan fáciles.

Espero que al menos tu seas feliz, Taetae


***
***

KookV *-*

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejito :D

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora