#14

2.3K 361 31
                                    

SeokJin se levantó del sofá con desánimo, el cuerpo le dolía, apenas y había podido cerrar los ojos en toda la noche, porque la imagen del rubio no salía de su cabeza. Su cuello no dejaba de crujir con fuerza con cada movimiento, pero lo ignoró, saliendo de la sala camino al jardín. Estaba seguro de que ya esa hora el menor estaría ahí.

- Buenos días, doctor

Sonrió al observó a Yoongi en su lugar de siempre, esperando por él - Buenos días, Yoongi

- Veo que no dormiste nada

Yoongi lo observó con tristeza, observando la expresión cansada de su mayor, recordando cómo había amanecido solo en su habitación. SeokJin suspiró, estaba seguro de que el menor se había molestado por haberlo dejado solo en la cama en medio de la noche, pero no podía quedarse con él. Se sentó al lado del rubio y acarició con cuidado la mano de Yoongi, tenía que ser precavido.

- No tienes que hacer eso si no quieres- Yoongi lo observó con expresión seria - Sé que te preocupa que nos vean

- No digas tonterías

Le ofreció una sonrisa para ocultar sus miedos, pero Yoongi tenía razón, al mayor le aterraba que pudieran descubrirlos, no solo porque perdería su trabajo y también su credibilidad como psiquiatra, sino porque de seguro no volvería a ver al menor nunca más y eso era lo que más aterraba a SeokJin.

- Debo irme ya, Yoongi - Se levantó, dispuesto a alejarse del menor - Nos veremos mañana

- Hasta mañana, SeokJin

***

Entró a la casa con los ánimos por el suelo, estaba cansado y necesitaba acostarse a dormir, necesitaba descansar para poner claras las ideas que no dejaban de dar vueltas en su cabeza - ¿Tae? - Se sorprendió al encontrarse con su menor aun en la casa

- Buenos días, Hyung

- pensé que ya estarías en el...

Se quedó completamente mudo al ver que su jefe salía de la habitación del castaño con una sonrisa en su rostro y el mismo traje que había llevado el día anterior. SeokJin lo observó atento antes de dirigirle una mirada de curiosidad a su amigo, quien solo se encogió de hombros completamente apenado por aquella situación.

- Buenos días, SeokJin Hyung

Pestañeó repetidas veces al escuchar a su jefe llamarlo de aquella manera - Buenos días, Jungkook... No esperaba verte aquí

- Si y es realmente una pena que ya nos vayamos - Jungkook le regaló una sonrisa al mayor antes de tomar la mano de Taehyung - Vamos, Tae

- S-Si - El castaño se sonrojó por el repentino gesto de Jungkook antes de despedirse de su amigo - Adiós, Hyung, te dejé desayuno en la cocina

Observó como los dos menores salían por la puerta, estaba sorprendido por lo que había visto, aunque luego de recuperarse del shook inicial, rió a carcajadas, no pensó que Tae fuera capaz de aventurarse así con su jefe - Supongo que tú eres más valiente que yo, Taetae

Bajó la mirada hasta sus manos y las deslizó por su cuerpo mientras se sacaba el traje, aun sentía las caricias del rubio en su cuerpo. Suspiró con cansancio antes de quitarse lentamente la corbata y arrojar todo al suelo para desabrochar dos botones de su camisa, examinó su reflejo en el espejo que estaba en la sala, no tenía marchas pero sabía en qué lugares específicos el menor lo había besado.

- ¡Joder!

Maldijo al darse cuenta de que se estaba arrepintiendo de no haberse entregado al menor. Caminó hasta la cocina en busca del desayuno que Taehyung había dejado para él, comería y después se dirigiría a su habitación para dormir. Sonrió al ver el desayuno, Tae le había preparado su favorito y hasta le había dejado una nota con buenos deseos, definitivamente Jeon Jungkook tenía suerte.

Comió el rico desayuno antes de caminar hasta su habitación, necesitaba descansar. Se dirigió primero al baño para lavar sus dientes y ducharse. Apenas salió de la ducha se secó para lanzarse a la cama, no tenía ganas de vestirse y ciertamente estar así era mucho más relajante.

***

Despertó de golpe, su respiración estaba agitada, apenas habían pasado unas pocas horas pero había soñado con el rubio y ahora se encontraba jadeando y su cuerpo estaba tenso. Cuando recuperó el aliento, observó su miembro que se encontraba erecto entre las sábanas y maldijo por lo fácil que Yoongi lo alteraba.

- ¡Joder, SeokJin!

Suspiró tratando de relajarse, evitando las ganas de querer tocarse mientras la imagen del rubio aun estaba en su mente, estaba mal seguir pensando en el menor de aquella manera. Tomó su celular para buscar entre sus contactos, no estaba seguro si debería llamarlo, no quería molestar, pero su mente no estaba funcionando bien en ese momento.

- ¿Nam?

- ¿SeokJin? ¿Pasa algo? - Aquella voz que tanto lo calmaba se escuchaba del otro lado.

- ¿Estas ocupado?

- No ¿Necesitas algo?

- Necesito que vengas - Dudó un momento si debía continuar - Estoy estresado

Escuchó una sutil risa del otro lado - Me sorprende viniendo de ti, Hyung

Chasqueó la lengua antes de continuar - ¿Vendrás o no?

- Claro que sí - Escuchó el ruido de unos papeles al ser movidos - En 20 minutos estoy allá

- Te espero - Colgó la llamada y colocó el celular sobre la mesa de noche, necesitaba la compañía de su amigo en ese momento, estaba volviéndose loco y no podía permitirlo.

Observaba el techo sin ánimos, suspirando mientras esperaba que los minutos pasaran. Giró en dirección a la pared y sonrió al ver enmarcado el dibujo que Yoongi le había obsequiado, pero su sonrisa desapareció en segundos al recordarse que estaba mal pensar en el menor de la forma en que lo estaba haciendo... Era su paciente después de todo.

- Perdoname, Yoongi


***

***

Gracias por hacerme feliz :D 

Y por favor perdonen lo poco :(

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora