#6

2.8K 436 39
                                    

SeokJin caminaba por todo el lugar, después de lo que paso en la noche en aquel hospital apenas pudo dormir una horas cuando llego a la casa, sus pensamientos no dejaban de traicionarlo, le recordaban a cada minuto lo vulnerable que había sido delante de aquel extraño hombre.

Suspiró profundamente antes de acostarse en el sofá, estaba agotado y sus pensamiento no lo ayudaban en lo absoluto. Miró el reloj que estaba en la pared de la cocina y se sorprendió de que Taehyung aun no había llegado del trabajo. Se levantó de prisa para tomar su teléfono y marcar el número del castaño.

- ¿Tae?

- Hyung - Lo escuchó pedir disculpas en susurros apenados - Lo siento mucho, olvide decirte que saldría con Jiminie

- Ya veo - Suspiró aliviado, al menos el menor estaba bien.

- ¿Porque no vienes, Hyung?

No estaba de ánimos para salir, pero era mejor que quedarse encerrado con sus pensamientos - ¿Donde están?

- Te envío la dirección por mensaje

- Estoy allá en unos minutos

Colgó la llamada sin esperar la respuesta del menor, realmente no quería molestarlo con su presencia pero no quería seguir encerrado en aquella casa con sus pensamientos perturbándolo a cada momento. Caminó hasta la habitación para cambiarse y salir en su auto rumbo a la dirección que Tae le envió por teléfono.

Al entrar observó el lugar de arriba a abajo, el ambiente si que era relajante y no tardó en descifrar cual de sus menores había decidido el lugar. Observó a lo lejos como Jimin le hacía señas para que se acercara a la mesa donde estaba, el menor jamás perdía esa característica sonrisa que tenía. Se acercó para sentarse al lado de su amigo.

Jimin se quedó observando el rostro agotado de su mayor - Te ves cansado, Jinnie ¿Todo bien en el trabajo?

- Si - Trató de sonreirle con normalidad - Solo fue una larga noche, eso es todo

- Entiendo... - Acercó un vaso a sus labios para beber.

SeokJin se sirvió un poco de la bebida que estaba sobre la mesa antes de preguntar - ¿Y Tae?

- Fue al baño - Jimin dejó a un lado su vaso - ¿Sabes, SeokJin? Me encantaría verte a ti también enamorado como lo esta TaeTae

- ¿Disculpa? - Abrió tan grande los ojos al escucharlo.

- A Tae le gusta Jungkookie. Es muy obvio

- Si, eso también lo noté

Ambos se sonrieron, no necesitaban más palabras, el mayor conocía a Jimin y sabía que estaba pensando echarle una mano al castaño con su jefe y no intentaría impedir algo que sabía, el menor haría de todas formas. Tae regresó a la mesa y abrazó con fuerza a su Hyung antes de asustarse por las enormes ojeras que él mayor tenía, era obvio que no durmió bien.

- Hyung ¿Esta bien?

Le sonrió a su menor, no quería preocuparlo - Estoy bien, Tae

El camarero se acercó para preguntar si deseaban algo más y como SeokJin había llegado, decidieron pedir algo para el mayor y unos postres. La cena estaba increíble y los temas de conversación con Park Jimin nunca faltaban, siempre encontraba algo para hacerlos reír e incluso para sonrojar al castaño de vez en cuando. SeokJin sonreía al ver a sus amigos tan contentos, hacía mucho tiempo que no salían juntos.

Cuando terminaron de comer pagaron la cuenta y salieron del lugar. Jimin se despidió de sus amigos y se dirigió a su auto. SeokJin caminó hasta el suyo seguido de TaeHyung, quien se sentó con pesadez en el asiento del copiloto, estaba muy lleno. El mayor manejo sin hablar de nada hasta que llegaron a casa, estaba cansado y quería dormir. Se dirigía a su habitación cuando sintió las manos del castaño sujetar su muñeca.

- H-Hyung - Taehyung tragó saliva antes de observarlo - ¿Podemos hablar?

- ¿Pasó algo, Tae?

- Creo que... Que a Jiminie le gusta Jungkook... O le gustaba, realmente no lo sé

El mayor se acercó a su amigo y acarició su mejilla, la mirada de TaeHyung se ensombrecía cada vez más y a SeokJin no le gustaba verlo así - No pienses tonterías, Tae. Si así fuera, el mismo Jimin nos lo fuera contado cuando nos postulo para trabajar en ese hospital

- P-Pero...

- Sin peros - Despeinó el cabello de su menor - Vamos a dormir, Tae

- ¿Puedo dormir contigo, Hyung?

- Claro, TaeTae

***

- ¿Pudiste dormir bien, Hyung?

- Si, Tae. No te preocupes - Ciertamente había podido conciliar el sueño al lado del castaño, Kim Taehyung tenía aquella capacidad de hacer sentir mejor a los demás con su sola presencia.

- Buenos días, doctores

El mayor volteó para encontrarse con la mirada del rubio, pero este no se veía feliz, no parecía haber pasado una buena noche - Buenos días, Yoongi

- Hola, SeokJin - Sonrió con más tranquilidad al tener la atención del mayor.

El castaño notó la extraña cercanía que su amigo compartía con aquel paciente, conocía la enfermedad de Min Yoongi, había leído el expediente del rubio, pero ahora que tenía la oportunidad de verlo interactuar con su Hyung, no le parecía una persona esquizofrenica, de hecho, lucia tan normal como ellos.

Se acercó para tocar el hombre de su mayor - Permiso. Nos vemos luego, Hyung

SeokJin le sonrió al castaño mientras lo veía alejarse y eso no paso desapercibido para Yoongi, que bufó molesto al ver lo feliz que el mayor era con aquel otro hombre, con el que claramente tenía confianza, se sentía celoso y estaba luchando con las voces en su cabeza que le decían que estaba perdiendo su tiempo en aquel lugar.

- ¡Maldita sea! ¡Cállense!

El mayor se sobresalto al escuchar el grito del rubio, Yoongi tenía sus manos apretando sus oídos con fuerza, como si le doliera demasiado lo que escuchaba. SeokJin se acercó al menor para sujetar sus manos y alejarlas de su cabeza, el menor no se veía nada bien, así que dió suaves caricias en sus manos.

- Trata de calmarte, Min

- Están volviéndome loco, SeokJin

SeokJin sintió su corazón detenerse cuando escuchó la voz del menor quebrarse, estaba desesperado por aquellas voces que solo él podía escuchar. El mayor no pudo contenerse al verlo así y a pesar de que estaba mal, se acercó al rubio para abrazarlo, no era profesional, no era la mejor forma de calmarlo, pero sabía que el menor lo necesitaba.

- No vas a volverte loco, Yoongi - Apretó aun más su agarre - Yo no pienso permitir que te atormentes más, te lo prometo

El menor solo pudo asentir dejándose envolver por los protectores brazos de SeokJin, las voces seguían escuchándose en su cabeza, pero la cercanía con el mayor las apaciguaba lo suficiente para que Yoongi se diera cuenta que aquel hombre no era como los demás doctores que había conocido en ese hospital... Kim SeokJin era muy diferente.

Perdóname, SeokJin... Pero no pienso dejar que te alejes de mi


***

***

Los Amooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora