#28 (FINAL)

3.1K 407 164
                                    

- Me alegra que hayas solucionados las cosas con Jungkook

- Estaba molesto al principio pero las cosas han mejorado... Y te manda saludos, Hyung

- Dile que yo también le mando saludos... Y gracias por todo, TaeTae

- Te quiero, Hyung, saludame a Yoongi Hyung

- Con gusto, también te quiero

Colgó la llamada con una sonrisa, no había hablado con Tae desde aquella noche que se escapó junto a Yoongi. Caminó de regreso al edificio, las personas caminaban de un lugar a otro admirando las obras de cada uno de los artista que se presentaban esa noche, pero era muy evidente que un trabajo en particular resaltaba por sobre los demás y el orgulloso artista se encontraba platicando alegremente con las personas que se acercaban a él para saludarlo. SeokJin se cercó a la multitud y tomó la mano del rubio, quien muy contento le sonrió y volvió a dirigir su atención a la muchedumbre.

- Les presento a Kim SeokJin, la persona que me inspira cada día

El mayor se sonrojó al escuchar esas palabras y los comentarios de las demás personas también contribuían a su vergüenza, todos admiraban la buena pareja que hacían y lo muy enamorados que se veían sin importarles lo que aquellos que los observaban con malos ojos pudieran pensar. Yoongi se disculpó con las personas y caminó por el lugar sujetado la mano de SeokJin, aquel enorme museo era bellísimo y poder exhibir allí su trabajo era todo un honor.

Habían pasado ya casi un año desde esa noche, las cosas no habían sido fáciles, al principio vivían del dinero que SeokJin había tomado de su casa y cuando este se les estaba acabando, buscaron trabajo en una cafetería hasta que el destino les dio una gran sorpresa, un hombre había descubierto el talento de Yoongi para el arte y le ofreció un buen dinero por su trabajo, luego de unos dos meses más o menos, el rubio se permitió hacer su primera exhibición en un museo bajo el nombre de Agustˋ D.

Caminaron hasta llegar al jardín trasero del lugar, todo estaba hermoso y las tenues luces le daban un aspecto muy romántico. SeokJin admiraba la belleza de las flores cuando el rubio se colocó detrás de él para cubrir sus ojos con un pañuelo de seda, guiándolo por el jardín hasta que le indicó que podía sentarse y descubrir sus ojos. La cara de impresión del mayor fue una de las más sinceras que Yoongi viera jamás.

- ¿Te gusta?

- ¿Que si me gusta?.... Dios, Yoongi, ME ENCANTA

El menor sostenía en sus manos un cuadro hecho por él mismo, un cuadro donde se podían ver todas las cosas por las que habían pasado juntos, el día que se conocieron, su primera noche juntos, la primera vez que SeokJin lo salvó de hacerse daño, incluso la vez que lo sacó de la horrible habitación de pánico. Todos los recuerdos de esos últimos meses estaban en ese cuadro y en el centro, un retrato hecho a la perfección de ellos con sus frentes unidas y unos anillos en sus dedos que representaban su amor.

- P-Pero - SeokJin se sonrojó al observar el dibujo que estaba en el centro - No entiendo

- Hoy se cumple un año desde el día que nos conocimos, SeokJin

- ¿U-Un año?

- El mejor año de mi vida

Yoongi dejó con cuidado el cuadro a un lado antes de acercarse al mayor y acariciar el rostro de SeokJin. Las lágrimas escapaban de los ojos del mayor, pero eran lágrimas de alegría, a pesar de todas las cosas por las que habían pasado hasta ahora, era feliz y no se arrepentiría de absolutamente nada de lo que habían vivido juntos.

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora