#22

2K 289 47
                                    

SeokJin caminaba por los pasillos del hospital, durante todo el día, Yoongi lo había estado evitando y eso le dolía demasiado al mayor, pero agradecía que la compañía de JungHwan lo hiciera olvidarse por unos segundos del rubio. Ahora se encontraba frente a la oficina de su jefe y se acercó a la puerta para tocar, cuando la voz del menor le indicó que entrara, así lo hizo.

- ¿Me llamo, doctor Jeon?

El menor separó la vista de los papeles que estaban sobre su escritorio y le dedicó una sonrisa a SeokJin antes de señalar la silla en frente de él. SeokJin asintió y se sentó sin ninguna prisa - Doctor Kim, debo informarle que el cuidado del paciente Min Yoongi ya no será su obligación

- ¿Que? - apenas daba crédito a sus palabras - Pero ¿Porque?

- Busco lo mejor para el paciente, doctor, usted sabe que ese es nuestro deber

- ¡Si! Lo sé... Y Min Yoongi es Mi paciente

- Lo siento, SeokJin pero...

- ¿Lo siente? ¡Ja! - Comenzaba a sentir el enojo superarlo - Ni tú mismo te crees eso, Jeon Jungkook, después de todo no te dolió mentirle a Tae

Los ojos del menor se abrieron sorprendidos, no esperaba escuchar aquellas palabras de parte del mayor aunque comprendía en cierta forma lo que SeokJin estaba sintiendo, ciertamente no esperaba aquella reacción. El mayor respiró profundamente, estaba actuando mal, no tenía porque sacarle a Jungkook el asunto con Taehyung, porque no venía al caso en ese momento.

- Disculpe, doctor Jeon... No quise

- Esta bien - Jungkook suspiró, comprendiendo que no era el mejor momento - Puedes retirarte, SeokJin

El mayor dio una pequeña reverencia antes de ponerse de pie y caminar hasta la puerta de la oficina, dudo unos segundos y decidió darse la vuelta para observar al menor, quien alzó la ceja sorprendido por ver aún a SeokJin parado en aquel lugar.

- ¿Sabes Jungkook? Tae está muy enamorado. Si sientes lo mismo ve a decírselo, él está esperándote

No espero que el menor dijera alguna palabra y simplemente salió del lugar. Caminó en dirección a la cocina, necesitaba un vaso de agua, podía sentir sus labios resecos y la idea de no volver a tener la cercanía con el rubio empeoraba su situación, no podía creer que su jefe los estuviera alejando y de repente un pensamiento lo golpeó tan fuerte que apenas podía mantenerse de pie.

Por favor no me digas que tú tomaste esa decisión, Yoongi

***

- ¿Todo está bien, Hyung?

El mayor observaba por la ventana casi hipnotizado, apenas había escuchado las palabras del castaño, tenía muchas cosas en la cabeza como para centrarse en el menor, pero no podía ignorar a su amigo, sabía perfectamente que Taehyung se preocuparía aún más por él. Observó al menor y le dedicó una sonrisa, aunque intentara verse bien, su rostro aún permanecía triste.

- Estoy bien, TaeTae

- Estas mintiendo, Hyung - Tae no era tonto, conocía lo suficiente al mayor como para darse cuenta de que no estaba bien, Kim SeokJin no era el tipo de persona que preocupara a los demás y estaba dispuesto a ayudar a su Hyung.

- Estaré bien, TaeTae

- ¿No me dirás que paso?

Intentó sonreír mientras se encogía de hombros - No quiero aburrirte con eso

- Nunca me aburrirías, Hyung

SeokJin le dedicaba una sonrisa sincera al escucharlo y acercó su mano para hacerle una suave caricia a Taehyung en la barbilla, cuando pudo observar a lo lejos al rubio hablando con el doctor Jeon, no pudo evitar sentirse celoso, Yoongi lo había ignorado todo el día y ahora estaba allí, hablando de los más tranquilo con el pelinegro.

- ¿Hyung? - Taehyung lo llamó al notar que su ceño se había fruncido.

- Disculpame, TaeTae

- ¿Eh?

El menor se tensó por un momento, SeokJin se había acercado demasiado a su rostro y ahora se encontraba susurrándole algo al castaño en el oído para que se tranquilizara. Jungkook se percató de la cercanía y comenzó a golpear el interior su mejilla con la lengua, llamando la atención del rubio, que también dirigió la mirada para saber que estaba molestando al pelinegro... Está demás decir que no le gusto lo que vio.

Jungkook se despidió del rubio tratando de lucir tranquilo y caminó en dirección a donde estaban los mayores, trataba de contener sus celos y cuando estuvo lo suficientemente cerca para observar cómo SeokJin se alejaba sin prisa del castaño, como si importara lo cerca que habían estado.

- ¿Como esta, doctor Jeon? - SeokJin saludó al menor con una sonrisa

Tae suspiró antes darse la vuelta topándose con Jungkook, tragando saliva antes de saludar cortésmente a su jefe, aun se le hacía difícil controlar la corriente de emociones que el pelinegro le hacía sentir, incluso después de ese noche, donde no había vuelto a hablar con él, ni siquiera en el hospital.

- Taehyung ¿Podemos hablar?

La mirada de Jungkook lo tenía casi sin habla - S-Si... - Observó a SeokJin con algo de vergüenza - Hyung ¿Podrías?

- Te espero en casa, TaeTae - El mayor se acercó a su amigo para abrazarlo con fuerza y susurrarle algo al oído que el pelinegro no pudo escuchar, pero no por eso sus celos desaparecieron.

- Hasta mañana, doctor Jeon

- Hasta mañana, doctor Kim

SeokJin se alejó dejando a los dos menores solos, estaba preocupado por el castaño pero sabía que Jungkook no era mala persona, simplemente era cerrado en algunas cosas, así que no debía preocuparse. Caminó hasta su auto y observó a lo lejos a Lee JungHwan en la parada de autobús, estaba muy lejos para gritarle así que se subió a su auto y manejó hasta quedar frente a la parada.

- ¿Te llevo, Hyung?

- Eso me gustaría, SeokJin

El mayor sonrió antes de subir al asiento del copiloto, le agradaba la idea de que SeokJin haya pasado a buscarlo. Mientras andaban por la vía podía deleitarse con la dulce voz del menor mientras hablaban del trabajo y cualquier cosa que se les pasara por la mente hasta que llegaron al frente de la casa de JungHwan.

- Gracias traerme, SeokJin

- Cuando quieras, Hyung

El menor le dedicó una brillante sonrisa, JungHwan se la respondió y se bajó del vehículo para dirigirse a su casa, estaba apunto de entrar cuando decidió darse la vuelta para observar a SeokJin, el menor aún estaba ahí esperando hasta que él entrara a su casa.

- SeokJin - Gritó con poca fuerza, para que solo el menor lo escuchara.

- ¿Si?

- ¿Quieres entrar? Te invito una copa

SeokJin se quedó en silencio unos minutos, su día había sido complicado y de verdad lo último que quería, era estar solo en casa hasta que Taehyung llegará a hacerle compañia... Realmente una copa no sonaba mal en ese momento y sabía al menos con su colega, tendrían cosas interesantes de qué hablar.

- Me encantaría


***

***

Los Amooooooooooooooooooooooo :*  :*  :* 

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora