#26

1.8K 286 9
                                    

SeokJin caminaba con prisa, necesitaba encontrar a Taehyung lo más rápido posible, sabía que lo que estaba a punto de pedirle al castaño era una completa locura, pero no tenía otra opción. Se acercó al menor y antes de que éste pudiera decirle algo se lo llevó casi arrastras hasta uno de los pasillos vacíos donde nadie pudiera escucharlos.

- ¿Hyung, qué pasa? - Taehyung podía observar la preocupación en los ojos de su mayor.

- Necesito tu ayuda, Tae

Sonrió para tranquilizarlo antes de tomar su mano - Lo que sea por ti, Hyung

- Necesito las llaves de la habitación del pánico

- ¿Q-Que?

El mayor tapó con su mano la boca de Taehyung, el castaño estaba a punto de hacer que los descubrieran y SeokJin no podía permitirlo. Cuando notó que el menor se había calmado de la impresión inicial, alejó su mano para que Taehyung pudiera hablar con tranquilidad.

- Estas loco, Hyung - Habló casi en susurro.

- Lo sé, Tae, pero no puedo dejarlo allí

- Pero... - Meditó antes de continuar - ¿Como puedo ayudarte?

- Jungkook tiene las llaves ¿Cierto?

Taehyung suspiró al comprender - Él nunca me la dará, Hyung

- No te estoy pidiendo que se la pidas, Tae

- ¿Quieres que la robe? - Abrió los ojos en demasía.

- No se la robarás... La tomarás prestada y luego la regresarás

Taehyung pasó sus manos por su rostro, como si tratara limpiar un sudor inexistente, lo que el mayor le estaba pidiendo era demasiado y no estaba seguro de si podría hacerlo, quería ayudar a su Hyung aun sabiendo que estaba mal - Tengo que estar loco por ayudarte

- Eres el mejor, TaeTae - SeokJin abrazó con fuerza al menor antes de alejarse dejando a Tae solo en el pasillo con los nervios de punta.

El castaño se recostó en la pared y dejó escapar un largo suspiro de resignación, ya había dado su palabra y no se echaría para atrás - Esto es una completa locura

***

El pelinegro estaba sentado en su oficina, acomodando una pila de papeles que tenía que firmar y guardar en sobres antes de enviarlos a los respectivos lugares, tenía mucho trabajo que hacer, las sesiones de Yoongi ahora ocupaban parte de su tiempo y para completar su día, el rubio había golpeado a uno de sus hombre y estaba encerrado bajo llave en la habitación de pánico como si fuera un completo psicópata peligroso.

- Este día ha sido una mierda

- J-Jungkook

El menor levantó la mirada para encontrarse con la de Taehyung, el castaño entraba a la oficina tímidamente y aunque Jungkook tenía mucho trabajo, no podía negar que ver al mayor allí le alegraba por completo ese día tan caótico que había tenido - ¿Terminaste tu jornada, bebé?

- N-No... Aun me queda una hora

- Ya veo

Taehyung terminó de adentrarse al lugar para cerrar la puerta - ¿Necesitas ayuda?

Jungkook sonrió al ver a su mayor acercarse - De ti necesito otro tipo de ayuda, Taehyung

Se levantó del escritorio y caminó hasta quedar de frente al mayor, Taehyung se quedó en su lugar sin moverse, el menor lo descomponía a niveles que ni el mismo castaño podía entender. El pelinegro sujetó de la cintura al mayor para pegarlo a su cuerpo, haciendo fricción al mismo tiempo que atrapaba los labios de Taehyung entre los suyos, arrancando gemidos por parte del castaño.

- J-Jungkook

- Colócate de frente a la pared, bebé

- S-Si

Taehyung obedeció a la petición del menor y apoyó sus manos en la pared para darle la espalda a Jungkook. El pelinegro desabrochó su pantalón e hizo lo mismo con el de Taehyung, subiendo un poco la camisa del mayor para besar su espalda, dejando ligeras marcas por cada lugar por donde su boca pasaba.

- Amo cuando eres complaciente, bebé, eso me enloquece

El castaño podía sentir su rostro sonrojarse y su cuerpo ceder a cada roce del menor, para Taehyung, el pelinegro era increíblemente bueno en lo que hacía. Jungkook acariciaba con su miembro la entrada del mayor, las ganas de entrar eran fuertes pero quería ver que tan desesperado se podría poner el mayor por las constantes caricias.

- J-Jungkook, por favor...

- Pídemelo, bebé

- ¡J-Jungkook!

El menor rió al escucharlo, sabía de antemano que el castaño no se lo pediría por vergüenza, pero no perdía nada con intentarlo. Acercó sus dedos a la boca de Taehyung para que éste los lamiera mientras seguía acariciando la entrada del castaño con su miembro. Cuando sus dedos estuvieron lo suficientemente húmedos, los fue introduciendo uno por uno con movimientos circulares, deleitándose con los gemidos que el mayor trataba de contener.

Cuando la entrada del castaño estaba preparada, introdujo su miembro con cuidado para que el mayor se acostumbrara al tamaño. Taehyung comenzó a moverse en busca de más cercanía con el menor y esto hizo que Jungkook comenzara a penetrarlo con mayor intensidad, haciendo que el castaño gimiera con fuerza, ni importarle si alguien pudiera escucharlos.

Jungkook sujetó con fuerza, clavando sus uñas en la cadera del mayor, sentía su orgasmo próximos a venir, así que tomó el miembro desatendido del castaño para ayudarlo a sentir aún más. La mano de Jungkook se llenó con los fluidos de Taehyung y a los pocos segundos sintió su propio orgasmo alcanzarlo, derramándose en el interior del mayor para luego alejarse con cuidado, ayudando a Tae a sentarse en una de las sillas.

- Voy al baño a lavarme y a traerte una toalla, bebé

- S-Si...

Vio a Jungkook caminar hasta el baño y aunque sus piernas no tenía fuerza, logró ponerse de pie para acercarse al escritorio y buscó en los cajones las llaves de la habitación del pánico, cuando las encontró, las guardó en el bolsillo de su pantalón y se volvió a sentar en la silla, sintiendo un leve punzón, pero justo a tiempo, Jungkook estaba saliendo del baño con la toalla para limpiarlo.

- ¿Te encuentras bien, bebé? - Jungkook preguntó al ver la expresión de dolor en su mayor.

- S-Si... Estoy bien, Jungkookie

Perdoname, Jungkook, pero Hyung me necesita

El menor ayudó a Taehyung a vestirse y salieron de la oficina tomados de la mano. En la entrada los esperaba SeokJin con una sonrisa en el rostro y el castaño tuvo que disculparse porque esa noche se iría con Jungkook. El mayor le sonrió y abrazó con fuerza a Taehyung, sintiendo como este lanzaba en su bolsillo un objeto que enseguida comprendió lo que era.

Gracias, TaeTae


***

***

Jueves de CRAZED, mis Conejitos :D

Perdonalo, Jungkook, pero es para una buena causa :D

Los Amooooooooooooooooo :*  :*  :* 

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora