#16

2.4K 367 53
                                    

SeokJin se levantó de la cama con una sonrisa en su rostro, había dormido muy bien durante la noche y ahora estaba feliz de volver a trabajar, ver al rubio era su mejor motivación para ir a aquel hospital. Caminó hasta la cocina luego de alistarse y preparó el desayuno, observando a Tae acercarse muy animado.

- Veo que la estas pasando muy bien con el jefe, Tae

- Jungkook es... Increíble, Hyung

- Ya lo noto

Reía mientras el rostro del menor se tornaba rojo de la vergüenza, era lindo verlo tan feliz, después de todo, Tae se merecía serlo. Suspiró al recordar el día anterior, su conversación con Namjoon lo había relajado pero aún quedaban dudas en su cabeza de si estaba bien permitirse amar a su paciente aún a costa de todas las consecuencias que esto acarreaba.

- ¿Estas bien, Hyung?

Salió de sus pensamientos al observar el rostro preocupado de su amigo - ¿Que?... Si, si, TaeTae, solo pensaba

- ¿En tu paciente?

- Esta mal ¿cierto?

- Esta mal si solo juegas con él, Hyung

- Yo... - Meditó un poco sus palabras - No estoy jugando

- Entonces esta bien, el amor nunca será algo incorrecto

Sonrió al escuchar aquellas palabras, el menor en ese momento estaba siendo incluso más maduro que él mismo y ciertamente Taehyung tenía toda la razón, el amor jamás sería un error, no importaba las circunstancias, no importaba más nada, incluso aunque estuviera arriesgando todo en ello.

- ¿Quieres desayunar conmigo, TaeTae?

Sonrió al escuchar a su mayor más animado - Por supuesto que si, Hyung

Supongo que entonces no está mal amarte, Yoongi

***

Llegaron al hospital temprano, eran pocos los colegas que se encontraban trabajando y les sorprendió este hecho, normalmente había más gente a esa hora con los pacientes. Caminaron a la recepción para informarse si había ocurrido algo y en efecto fue así, un paciente actuó de forma muy violenta, lastimando a todos los que intentaron detenerlo, enviando a varios a la habitación de atención médica.

- Yo... - Taehyung trató de actuar con normalidad - Iré a ver al doctor Jeon

- De acuerdo, nos vemos después

El castaño asintió antes de caminar con paso apresurado hacia la oficina del menor. SeokJin se dirigió entonces al comedor del hospital, algunos pacientes desayunaban tranquilos, como si no hubiese pasado nada, pero el mayor solo podía concentrarse en buscar al rubio, no lo veía en ningún lado, ni siquiera en el jardín como era su costumbre.

- Buenos días, doctor Kim

- Buenos día... ¡Oh por Dios! ¿Se encuentra bien, doctor Lee? - SeokJin observaba a su colega de arriba a abajo, el mayor tenía un moretón muy grande en su rostro y estaba actuando como si nada.

La única reacción de SeokJin fue acercarse y tocar las heridas de su colega para cerciorarse de que no le dolieran, lo cual hizo reír al mayor - Estoy bien, SeokJin

- S-Si, si... Yo solo... Me aseguraba

- Gracias por preocuparte

Se sonrojó antes de alejar su mano del rostro de su colega - S-Somos colegas, debemos ayudarnos ¿Cierto, doctor Lee?

- No me digas así

- ¿Que? - Sus ojos se abrieron en sorpresa al escucharlo.

- Por favor, llámame por mi nombre - Le dedicó una cálida sonrisa para tranquilizarlo.

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora