SeokJin se había levantado con ánimos, terminaba de arreglarse la corbata antes de bajar a la cocina, este sería un nuevo día en su trabajo y estaba emocionado, realmente comenzaba a sentirse bien en ese lugar - Ya quiero ver como sigues, Yoongi
- ¿Min Yoongi? - Su ojos se cerraron con fuerza, había pensado en voz alta y ahora se encontraba con la mirada de Taehyung fija en él.
El menor sonreía al ver a su Hyung palidecer por lo que había dicho, cada día se parecía más al SeokJin que conoció hace años atrás, un hombre capaz de sonreír, avergonzarse y atemorizarse con cosas tan pequeñas como la que estaba pasando, ciertamente eso le daba alegría, porque esa un Kim SeokJin que deseaba ver más seguido.
- Dime, Hyung ¿Hablabas de Min Yoongi?
- Yo solo - Ni siquiera sabía que excusa darle a su amigo - Estoy tratándolo y quiero ver su progreso
¿Porque demonios estaba tan nervioso? Min Yoongi era solo su paciente, su progreso era lo único que le importaba, debía de ser lo único que le importara, no tenía porque ocultarselo a Taehyung, después de todo, trabajaban juntos. Caminó hasta la cocina y tomó una taza para servirse café, su día sería largo y lo iba a necesitar.
Taehyung no dejaba de observar al mayor, estaba actuando de manera extraña pero no iba a molestarlo, sabía que si su Hyung lo necesitaba, le contaría todo lo que le estaba sucediendo. Ambos desayunaron en silencio antes de salir de la casa rumbo al hospital, todo estaba tranquilo cuando llegaron y se despidieron en la recepción porque Taehyung tenía que trabajar con un paciente en específico ese día.
SeokJin por su parte caminó por todo el lugar en busca del rubio, pero no podía encontrarlo por ninguna parte así que decidió concentrarse en los otros pacientes que tenía a su alrededor, ya después podría buscar al menor. Sonreía cada vez que sus colegas lo saludaban, era tranquilizante no ver ningún contratiempo en ninguno de sus pacientes, pero no podía dejar de pensar en el rubio, no lo había visto en toda la mañana y ya era de hora de almorzar.
Suspiró antes de alejarse del comedor camino a la recepción, allá podría informarse mejor - Buenos días, Doctor Kim ¿Necesita algo?
- Bueno días - La sonrisa que aquella mujer le dedicaba, lo hacía sentir un poco nervioso - S-Si, el paciente Min Yoongi no ha ido a almorzar
- ¿No se ha enterado?
Su ceño se frunció al no comprender a la mujer - ¿De que?
- El paciente Min Yoongi está en una de las habitaciones de atención médica. Al parecer se hizo daño a sí mismo anoche
- ¿Como dice? - Sus ojos se abrieron en señal de sorpresa y deslizó sus manos por su cabello, peinándolo hacia atrás, no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar, sentía sus manos temblar de solo pensar en el rubio haciéndose daño, podía jurar que Yoongi estaba tranquilo el día anterior cuando se fue del hospital.
¡Idiota!
- ¿Doctor Kim? - La mujer lo llamó al ver que el hombre no reaccionaba - ¿Se encuentra bien?
- Si - Tragó saliva antes de preguntar - ¿En qué habitación está el paciente?
- En la número 5, Doctor
- Muchas gracias - Trató de sonreírle a aquella mujer antes de caminar con paso apresurado hasta la habitación donde se encontraba Yoongi, deteniéndose unos segundos frente a la puerta antes de entrar, observando al menor sentado en la camilla con sus piernas cubiertas en vendas.
¿Que demonios te hiciste, Yoongi?
- Buenos días, SeokJin - Pestañeó al darse cuenta de que el rubio lo llamaba, sonriendo como si nada estuviera pasando - Que lindo verte por aquí
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi