- Y-Yoongi...
SeokJin sujetaba con fuerza el cabello su paciente, el rubio succionaba con fuerza el miembro del mayor mientras se deleitaba con los gemidos que salían de la boca de su doctor. Cada vez que el mayor halaba con fuerza sus cabellos, sabía que tenía que aumentar la intensidad de las succiones. Escuchó un grito morir en la garganta de SeokJin cuando un líquido tibio recorrió su garganta, haciendo que separara su boca del miembro del mayor para lamer el exceso de fluidos.
- Me encanta tu sabor, SeokJin
- Eres un enfermo, Yoongi
El rubio reía ante el comentario y más aún al ver la cara del mayor completamente enrojecida, llevaban más de un mes en esos encuentros furtivos a las habitación y de vez en cuando en uno que otro pasillo cuando ya nadie los veía, Yoongi no perdía oportunidad de aprovecharse del mayor, el cuerpo de SeokJin lo enloquecía hasta tal punto de no contenerse cada vez que se quedaban a solas.
- ¿Tienes que irte?
El mayor suspiro al escucharlo, no quería responderle porque hasta para él la respuesta era dolorosa, por supuesto que tenía que irse y la idea de alejarse del menor no le gustaba para nada. Terminó de vestirse antes de acercarse al rubio para acariciar su mejilla y besar suavemente sus labios, quedándose unido a ellos por varios segundos antes de alejarse sin ánimos.
- Vendré mañana, Yoongi
- Te voy a extrañar, bebé
¿Bebé?
SeokJin sonrió antes de abandonar la habitación, ¿Realmente su relación con el menor había tomado aquel giro?, la forma en la que Yoongi lo llamó antes de irse le daba vueltas en la cabeza, le había gustado aquel apodo. Llegó a la entrada del hospital para esperar a su amigo, pero no tardó mucho en observar a Taehyung irse del lugar junto con su jefe.
Supongo que hoy me iré solo a casa
Suspiró antes de salir y acercarse a su auto, estaba feliz por el menor, pero estar solo en la casa no era divertido, las tonterías de Tae le hacían falta de vez en cuando. Trató de encender el vehículo pero por más que lo intento, el auto no reaccionaba así que tuvo que bajarse para revisar el motor y para su mala suerte no sabía qué hacer.
- Demonios
- ¿Necesitas ayuda, SeokJin?
Giró algo sorprendido para encontrarse de frente con el hombre que le había ofrecido su ayuda - JungHwan... Si, gracias
Observó como su colega revisaba el motor con dedicación, SeokJin era realmente malo para la mecánica y no entendía muy bien lo que el mayor estaba haciendo pero una sonrisa se apoderó de sus labios cuando JungHwan le pidió volviera a subir a su auto para que intentara encender el vehículo y éste reaccionó.
Se asomó por la ventana para sonreírle a su colega - Muchas gracias
- No hay problema, SeokJin
- ¿Tienes como irte, JungHwan?
El mayor sonrió antes de responder - Normalmente espero el autobús
- Bueno, déjame que te lleve y de camino vamos a comer - SeokJin acomodó su cinturón antes de continuar - Así te agradezco tu ayuda
- No tienes que hacer eso, SeokJin
- Insisto - Le hizo señas para que subiera - ¿Vamos?
El mayor asintió antes de subir al asiento de copiloto del vehículo, SeokJin era un buen conductor y observarlo tan concentrado en el camino le daba la impresión de que tan responsable era su colega, jamás apartó la vista del frente. Llegaron a un restaurante familiar que estaba cerca de la casa de JungHwan y ciertamente el ambiente era agradable.
- Es un lindo lugar
SeokJin se sorprendió al escucharlo - ¿Nunca habías venido?
- Irónico ¿cierto? Considerando que esta cerca de mi casa
- Bueno, te va a encantar - El menor sonrió antes de bajar del automóvil.
SeokJin era un persona carismática, apenas entraron ya lo conocían y hasta le tenían una mesa reservada por si acaso decidía aparecer por el restaurante. Ambos pidieron el especial de la noche y para acompañarlo unas buenas cervezas frías, hablaban de sus vidas como si se conocieran de toda la vida, tenían mucho en común y esto le alegraba al menor.
- ¿Y como te va con tus pacientes?
- Muy bien, SeokJin - Jugó con el vaso de cerveza antes de observar al menor - ¿Y que hay de ti? ¿Hay avances con Min Yoongi?
El menor se tensó al escucharlo mencionar al rubio, pero tenía que mantener la calma para que su colega no se imaginara nada. Agradeció mentalmente cuando el mesero llegó con sus respectivos postres y eso le dió la oportunidad perfecta a SeokJin de relajarse y no hacer más obvio su nerviosismo delante del mayor.
- ¿SeokJin?
- ¿Si?
- Te hice una pregunta Arqueó la cejas al ver la ligera distracción en el menor - ¿Ocurre algo?
- No, todo bien, el paciente Min está mejorando
- Es bueno oír eso, eres un Gran Profesional, SeokJin - Resaltó aquellas palabras, como si necesitara reafirmar algo.
- S-Si... Gracias
¿Gran profesional? Si tan solo supieras la verdad, JungHwan
Tragó en seco intentando no parecer demasiado nervioso. El resto de la cena tomaba un curso normal, el tema del trabajo fue dejado de lado y ahora hablaban de cualquier cosa como si las cervezas se les hubiese subido a la cabeza, aunque la verdad ambos hombre necesitaban relajarse y pasar un tiempo con alguien con gustos parecidos.
- Tenías razón, SeokJin
- ¿En que?
- Esto me ha encantado - Le dedicó una sonrisa - Gracias por traerme
- Me alegra que te gustara, Hyung
Aquella sonrisa que el menor le dedicaba lo animaba a continuar - ¿Te gustaría que saliéramos más seguido? Sería una forma de despejarnos la mente
- Eso me gustaría
- Genial - Bebió el resto de su bebida antes de colocarse de pie - ¿Nos vamos?
- Si
Pagaron la cuenta antes de salir del restaurante y caminar hasta el auto de SeokJin. Incluso durante el camino hacía la casa del mayor seguían hablando y riendo, el menor no recordaba la última vez que había reído así con algún colega del trabajo y en cierta forma se sintió decepcionado cuando llegaron a la casa de JungHwan y éste tenía que bajar del vehículo.
- Me divertí mucho, Hyung
- Yo también, Jinnie - Desabrochó el cinturón de seguridad con cuidado - ¿Nos vemos mañana en el trabajo?
- Claro
El mayor le guiñó un ojo a SeokJin antes de bajarse del auto y caminar sin mucha prisa hasta su casa, pero el sonido de la corneta del vehículo del menor lo sobresaltó antes de que siquiera pudiera terminar de entrar e hizo que se diera la vuelta para ver si le había pasado algo a SeokJin.
- Hyung, mañana vendré a buscarte
No salía de la sorpresa hasta que el auto de SeokJin se puso en marcha sin esperar respuesta, dejándolo en la puerta de su casa con una sonrisa de satisfacción en el rostro, no se esperaba aquella invitación por parte del menor, pero no podía negar que le había caído como anillo al dedo y sin esforzarse.
- Eres interesante, SeokJin... Eso me gusta mucho
***
***
Enserio necesito organización T-T
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi