Yoongi esperaba pacientemente cerca de la entrada del hospital, estaba ansioso por la llegada del mayor que apenas observó llegar su auto, una enorme sonrisa cubrió sus labios, pero que no tardó en desaparecer cuando observó a SeokJin bajarse del vehículo con otro hombre, ambos doctores se estaban riendo y se veía tan cómodos el uno con el otro que el rubio no evitó sentirse celoso, él también quería estar así con Jin.
¿Ves? Solo eres un juego
Eres su diversión del momento
El doctorsito solo siente lastima por ti
Es obvio que ese hombre es el tipo que SeokJin necesita... No, tú
Chasqueó la lengua irritado, las voces en su cabeza no dejaban de aturdirlo y en cierta forma, les estaba creyendo cada palabra, SeokJin parecía más feliz con el otro doctor que con él, una punzada de dolor golpeaba su pecho, su corazón dolía demasiado y a cada segundo que pasaba contemplando la escena podía sentir su respiración dificultarse, sus fuerzas lo abandonaban y decidió alejarse del lugar.
Encerrarme en mi habitación no suena mal
***
El mayor buscaba por todas partes al rubio, le parecía extraño que no lo había encontrado en los lugares de siempre y ni siquiera había ido a comer con los demás pacientes. Caminaba por todo el hospital hasta que llegó a la habitación del menor, era el único lugar donde no había buscado todavía así que tendría que estar allí.
- ¿Min Yoongi?
El menor no dio respuesta, esto hizo que SeokJin se preocupara aún más, tenía miedo que el rubio volviera a recaer y se hiciera daño. Sacó de su bolsillo una copia de la llave de la habitación del menor, se sentía mal por habérsela quedado la noche que encontró por primera vez a Yoongi haciéndose daño en su cuarto, pero algo le decía que debía tenerla. Dudó unos segundos antes de abrir la puerta y encontrar al menor acostado en su cama cubierto por las sabanas.
- ¡Dios mio! ¿Yoongi, estas bien?
Sacudió con cuidado al menor para saber si estaba bien y cuando el rubio sacó la cabeza de entre las sábanas se sintió aliviado, estaba bien, solo se había quedado dormido, aunque unas ojeras en los ojos del menor llamaron la curiosidad de SeokJin... Yoongi había estado llorando y no sabía el porqué.
- ¿Paso algo? ¿Las voces de nuevo?
- SeokJin... ¿Que soy para ti?
Trató de sonreír sin lograr que se viera real - ¿Que pregunta es esa? Eres mi paciente, Yoongi
- Eso creí... Vete por favor
- ¿Q-Que?
- ¡QUE TE VAYAS, MALDITA SEA!
Se sorprendió al escucharlo gritar, no podía creer las palabras del menor ¿De verdad Yoongi estaba corriéndolo de la habitación?. Se alejó de la cama aun perturbado sin quitarle la vista de encima al rubio y se acercó a la puerta para irse sin decir nada más, dejando al menor completamente solo.
- Soy un maldito idiota...
Las lágrimas recorrían su rostro, correr al mayor de su habitación era lo más doloroso que había hecho en su vida, pero no estaba dispuesto a sufrir más esa relación de doctor-paciente, si SeokJin sentía lo mismo por él, se acercaría de nuevo, o al menos, eso era lo que su corazón estaba deseando en ese momento.
Yo que tú, no me hago ilusiones
- Él dijo que yo le gustaba
Eso no significa que te ame, idiota
- Lo sé...
Agarró la almohada para cubrir su rostro, se sentía como un imbécil por estar llorando por el mayor, pero todos esos años estando solo le habían afectado y ahora que SeokJin entraba a su vida de aquella forma tan dulce, lo enamoró de inmediato. Alejó la almohada para clavar la vista en el techo, la frustración pronto se apoderaría de su cuerpo si seguía así.
- ¿Que debo hacer?
Busca un cuchillo en la cocina, nadie lo notara
- ¡No! Yo le prometí que no me haría más daño
¿A quién? ¿Al hombre que no te ama? No seas idiota
- ¡Callate!
Nadie podría amarte, Min Yoongi
- ¡QUE TE CALLES!
Secó las lágrimas que caían por sus mejillas con frustración, estaba triste, tenía miedo de que las voces en su cabeza tuvieran razón, pero no estaba dispuesto a darles el gusto, si SeokJin no lo amaba, entonces tendría que aceptarlo, pero si de verdad sentía lo mismo que él, esperaría a que fuera el mayor quien se lo dijera.
- Apresúrate, SeokJin, no se cuanto tiempo esperare tu decisión
***
- Hyung ¿Te encuentras bien?
Giró para observar el rostro de su menor - ¿Que dijiste, Tae?
- ¿Que si te encuentras bien?
- Si, si, TaeTae - Intentó sonreír para no preocuparlo más de lo que ya estaba - Gracias
- Has estado raro, Hyung
- No es nada ¿Nos iremos juntos a casa? - Intentó cambiar el tema, quizás así era mejor.
- Bueno - Taehyung se sonrojó - Verás, yo...
- Te vas con Jungkook ¿Cierto?
Bajó la cabeza un poco avergonzado - Perdoname, Hyung, pero si me necesitas cancelaré, lo juro
- No arruinaré tus planes, Estoy bien, Tae, disfruta tu noche - Ni siquiera dejó que el menor se despidiera sino que se alejó en dirección a su auto.
Tae observaba a lo lejos como el mayor le sonreía al doctor Lee y le hacía señas para que se subiera al vehículo ¿Desde cuando son amigos?
- ¿Pasa algo, bebé?
Se sobresaltó al sentir la mano de Jungkook en su cintura - ¿Q-Que? No... Yo solo, estoy preocupado
El menor observó al auto de su empleado - ¿Por SeokJin?
- Creo que le pasa algo y no quiere decirme
Jungkook observaba ahora al mayor morder su labio en señal de preocupación y nervios, no quería ver al castaño así, sabía que SeokJin era muy importante para Taehyung - ¿Quieres que te lleve a casa entonces?
- N-No - Taehyung sujetó con cuidado la mano de su jefe - Yo quiero ir contigo
- Si cambias de opinión dímelo, bebé
- Gracias, Jungkook
¿Que te estará pasando, Hyung?
***
***
Los amooooooooooooooo Gracias por todo y perdón por tan poco
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi