- ¡Tae! Levantate o llegaremos tarde
SeokJin gritaba desde la cocina mientras terminaba de preparar el desayuno, su amigo siempre se levantaba tarde. El mayor frunció el ceño cuando vio bajar al castaño tan apresurado que casi se caía por las escaleras.
- Tae, la idea es que llegues en una pieza al trabajo
- L-Lo siento, Hyung. Pero ya estoy listo
- Me alegra ver eso, ahora sientate para que podamos desayunar
El castaño asintió emocionado antes de sonreír al ver lo que el mayor había preparado, su Hyung era increíble en la cocina. Comieron en silencio y Tae casi salta de la mesa emocionado por ir rápido a su nuevo trabajo. SeokJin solo lo observó con una sonrisa, sabía que el menor estaba más emocionado por ver a su jefe que por comenzar a trabajar.
El mayor condujo sin decir palabra alguna durante todo el camino al hospital, estaba tratando de concentrarse en su amigo, que por los nervios se paso todo el camino hablando de cosas que no tenían sentido. SeokJin rió a carcajadas cuando al llegar al lugar el castaño dejo de hablar y se paralizó de los nervios al ver a su jefe en un impecable traje bajando de un increíble Lamborghini negro.
- Tengo que admitir que tiene muy buenos gustos ¿No crees, Tae?
En el rostro de SeokJin desapareció la sonrisa que traía hace apenas unos segundos cuando vio el rostro del menor ensombrecido.
- ¿Que pasa, Tae?
- Estoy perdiendo mi tiempo, Hyung. Sé nota que no soy su tipo
- Entonces él se lo pierde
El castaño miró a su Hyung quien le dedicaba una gran sonrisa de consuelo. El menor solo pudo devolverle la sonrisa antes de bajar del auto y caminar hasta el interior del hospital, se suponía que hoy sus colegas le darían un tour por el lugar y les hablarían sobre los pacientes que allí se encontraban.
Esperaron unos minutos hasta que vieron acercarse a Jungkook junto a otro hombre que parecía ser contemporáneo con el pelinegro. Tae no pudo evitar morder su labio al ver al menor acercarse, se veía muy guapo con su bata de medico y ese traje que llevaba debajo de ella.
- Buenos días caballeros Jungkook saludo con cortesía - Él es su nuevo colega Kim YuGyeom
- Es un placer conocerlos y me muero por enseñarles el lugar
Jungkook lo observó antes de proseguir - Ellos son los doctores Kim SeokJin y Kim Taehyung
El hombre de cabellos oscuros le extendió una mano a SeokJin y después realizo el mismo gesto con Taehyung sin dejar de sonreir.
- YuGyeom, dale el recorrido al doctor SeokJin
- Con gusto Jungkook. Sigame por favor, SeokJin
- ¿Y que hay de Tae?
El castaño estaba nervioso, miro a su Hyung con terror al escuchar que no estarían juntos. Jungkook miró a YuGyeom y le dedicó una sonrisa que representaba complicidad, aunque el castaño no notaba aquello, solo sintió los celos recorrer su cuerpo al ver que el menor le sonreía a alguien más.
- Yo mismo le daré el recorrido al doctor Taehyung. Si me lo permite por supuesto
Tae se quedo en silenció, estaba sorprendido y paralizado por las palabras de su jefe, solo pudo reaccionar asintiendo cuando sintió el codo de SeokJin clavarse en sus costillas en una clara señal que el mayor le enviaba para que dejara de actuar como un idiota.
- Perfecto ¿Vamos entonces?
- S-Si
***
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi