No tenía ni idea de cuantos tragos llevaba ya, pero poco le importaba, ese delicioso Soju quemaba como fuego en su garganta y lo hacía olvidarse de todo lo que estaba pasando en su vida, pero por mucho que quisiera olvidar, la imagen del rubio no desaparecía de su cabeza sin importar cuantas copas bebiera.
- ¿SeokJin?
Giró al escuchar la voz de su colega - ¿Si?
- ¿Estas ebrio?
- ¿Que? ¿Yo?... No, hombre... Estoy de maravilla
JungHwan rió al escucharlo, era más que evidente que el menor estaba sumamente ebrio por todas las copas que se había bebido ya y cierta forma, le parecía adorable la imagen de hombre vulnerable frente a él. Se acercó a SeokJin para quitarle la bebida de las manos, ya era más que suficiente por una noche.
- No seas... Malo, Hyung... Un traguito... Más
- Estas muy ebrio, SeokJin y te ves muy frágil así
El mayor se acercó para acariciar el rostro de SeokJin, podía ver al menor tensarse bajo su toque y le estaba gustando en demasía, No pudo resistirse y sujetó la cintura de Jin para acercarlo a su cuerpo, rozando sus labios con los del menor, había deseado esos labios desde el primer momento que los vio en el hospital.
- H-Hyung...
- No te muevas, SeokJin
SeokJin sentía la necesidad de alejarse del mayor pero estaba tan ebrio que apenas y podía mantenerse firme. Sintió las manos de JungHwan acariciar bajo su camisa, el mayor ahora estaba lamiendo su cuello y cada vez apretaba aún más sus cuerpos para que el menor no pudiera separarse de su agarre. El mayor empujó a SeokJin para que éste quedara acostado sobre el sofá.
La mirada de JungHwan solo demostraba que estaba dispuesto a llegar más lejos - No sabes lo mucho que desee tenerte así, SeokJin
El menor no podía responder, las ideas no se formaban bien en su mente y su cuerpo no respondía como quería a causa del alcohol, simplemente se quedo ahí, paralizado, dejando que el mayor le quitara la camisa, el pantalón y hasta el bóxer. Cerró los ojos con fuerza cuando la boca de JungHwan se apoderó por completo del miembro de SeokJin y una imagen apareció de golpe en la mente del menor que lo trajo a la realidad.
- Y-Yoongi...
Fue un susurro suave, pero lo suficientemente alto para que el mayor escuchara y cesará lo que estaba haciendo para observar a SeokJin, el rostro del menor estaba completamente sonrojado y no por causa de la embriaguez por las copas de Soju que se había bebido, estaba avergonzando y el nombre que acababa de pronunciar causó molestia en JungHwan.
- ¿Min Yoongi? ¿Tu paciente?
- N-No... - Trató de controlar sus nervios, fallando por completo - Y-Ya no es mi paciente
- ¡Por el amor a Dios, SeokJin!
El mayor se levantó del sofá, estaba molesto, sabía que entre SeokJin y el rubio había algo extraño, pero lo último que se hubiera imaginado era que el menor estuviera manteniendo alguna especie de relación fuera de los profesional con su propio paciente. Tragó en seco antes de observar una vez más al menor.
- ¿Te acostaste con él?
- H-Hyung...
- ¡Respóndeme, SeokJin! ¿Tenías sexo con Min Yoongi?
La mirada del mayor era seria y SeokJin sabía que seguir mintiendo no era conveniente, JungHwan no era tonto, él solo necesitaba confirmación de lo que ya sabia - S-Si
Se giró para mantener su vista hacía otro lugar, tenía que mantenerse sereno antes de volver a hablar con el menor o diría algo que no debería. Se levantó y caminó a la cocina en busca de agua para SeokJin y un trago más para él, lo necesitaba con urgencia en ese momento. Regresó para sentarse al lado del menor y ofrecerle el vaso de agua.
- SeokJin, me gustas y quiero lo mejor para ti - Trató de que su voz sonara lo más tranquila posible - Min Yoongi no es bueno para ti, estás arriesgando todo por alguien que es emocionalmente inestable
- Yo... Yo lo amo, Hyung
JungHwan suspiró al escuchar esas palabras salir de la boca del menor, realmente estaba deseando que lo que SeokJin sentía por el rubio fuera meramente sexual - SeokJin, estas cometiendo un error
Tragó saliva al escucharlo - ¿Tú crees?
- Por supuesto - Sonrió al ver una oportunidad con el menor - No arriesgues más de lo que puedes ganar y con Min Yoongi no ganaras nada
- Pero...
- Dame una oportunidad, SeokJin, yo puedo ofrecerte lo que él no puede - El menor observaba con atención a JungHwan, el mayor sujetaba su mano con firmeza pero todos los pensamientos de SeokJin estaban en el rubio, se estaba dando cuenta de que amaba a Min Yoongi y que eso era lo que el rubio esperaba de él desde el principio.
- Hyung, yo...
- No me respondas ahora, piensalo, pero no olvides que es lo mejor, para ambos, después de todo, es un paciente - Sonrió antes de levantarse - Vamos a dormir ¿De acuerdo?
- Quiero ir a casa
- Estas muy ebrio para manejar, quedate en mi habitación, yo dormiré aquí en el sofá
Realmente no quería quedarse, pero manejar en ese estado era una muy mala idea - Esta bien, tienes razón
El mayor sonrió antes de llevar las cosas a la cocina y guiar a SeokJin hasta el cuarto donde pasaría el resto de la noche. Buscó unas sábanas limpias en su armario para regresar a la sala, no sin antes desearle buenas noches al menor. Se acostó sobre el sofá de mala gana, las cosas no resultaron como quería y eso lo dejo de mal humor.
No vas a ganarme, demente, SeokJin se quedara conmigo
***
***
Estoy en estado depre :( Gaypad me borró algunas historias del borrador T-T
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi