Habían pasado ya dos semanas desde aquel beso entre SeokJin y Yoongi. El mayor solicitó a su jefe ser el encargado de los tratamientos y terapias del rubio, Yoongi por su parte, estaba feliz, la compañía del mayor era todo lo que necesitaba para sentirse mejor, tenerlo a su lado era relajante e inspirador para él.
- ¿SeokJin?
- Dime, Yoongi
- Gracias
SeokJin suspiró antes de mirar al menor sonreírle, estaban acostados en la grama del jardín, ya pasaban de las 10:00pm y se suponía que Yoongi debía estar en su habitación desde las 08:00pm, pero ahí estaban los dos, hablando como si nada más importara y como si no estuvieran en aquel hospital.
Yoongi observaba al mayor, estaba detallando cada uno de sus rasgos, SeokJin era definitivamente el rostro de la perfección, para el rubio el hecho de verlo era como estar en el cielo. Se acercó aún más al mayor y acarició la mejilla de SeokJin con su mano mientras éste cerraba los ojos para dejarse llevar por las suaves caricias que el menor le entregaba.
- ¿Puedo?
SeokJin abrió los ojos, el rostro del menor estaba tan cerca que podía sentir su respiración. Asintió mirando a Yoongi a los ojos, no necesitaba saber a qué se refería el menor, eso ya lo sabía, durante estas dos semanas que llevaba atendiendo al rubio, había descubierto que sentía por el menor una atracción completamente alejada a sus responsabilidades como su doctor... Yoongi era diferente a sus otros pacientes.
Cerró los ojos mientras sentía los suaves labios del menor atrapar los suyos en un apasionado beso, podía sentir la lengua de Yoongi chocar contra sus dientes en busca del permiso para irrumpir en su boca y el mayor no iba a impedírselo, deseaba tanto aquello con el rubio que no le importaba lo mal que estaba actuando.
- SeokJin - Lo llamó al separarse, observando que el mayor aun mantenía los ojos cerrados.
- ¿Humn?
- Ya no quiero esto
Abrió sus ojos tan grandes que temía que se salieran - ¿Que?
Yoongi sonrió al ver aquella reacción - No es suficiente - Acercó sus manos para volver a acariciar a su doctor, esta vez, yendo desde su rostro, bajando por su pecho y terminando en su cinturón - Necesito más
SeokJin se paralizó al escuchar esa palabras salir de la boca del menor, era obvio que él también necesitaba más del rubio, pero rra incorrecto pensar en ello - Ya es hora de dormir, Yoongi
Se levantó dejando al menor solo en aquel enorme jardín, lo deseaba ¡Demonios lo deseaba tanto! pero no era correcto, sabía que estaba muy mal, tenía que alejarse antes de empeorarlo todo, Yoongi era su paciente, su salud mental debería ser lo más importante para él y definitivamente "esto" no era ayudarlo.
- Estas enfermo, SeokJin - Se dijo a si mismo con la cabeza baja.
- ¿Por desear lo mismo que yo?
Se detuvo en seco al escuchar al rubio, había pensado en voz alta. Cerró los ojos con fuerza antes de darse la vuelta y volverlos a abrir para toparse con la penetrante mirada de Yoongi fija en él... Definitivamente aquella situación no estaba para nada bien y tenía que buscar la mejor manera de detenerla.
- Yoongi...
- Dime, SeokJin - El menor lo interrumpió - ¿Es enfermizo querer algo conmigo? ¿Tanto asco te doy?
- Yoongi, no digas eso... Yo...
No sabe ni que decirte
Nunca fuiste importante para él
Estaba jugando contigo
Solo le das lastima, Min Yoongi
- Buenas noches, doctor
Prácticamente corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron directo a su habitación, se sentía dolido y destrozado, el mayor era su única esperanza y todo había sido falso, ¿Como pudo pensar que alguien como SeokJin se fijaría en una basura como él?... Había sido un completo estúpido.
- ¡Maldita sea! - Pateó con todas sus fuerza la pared hasta que sus pies le dolían, pero ese dolor no se comparaba al de haber perdido a SeokJin.
¡Ja! ¿Perdido? Nunca fue tuyo idiota
Chasqueó la lengua irritado, se había enamorado de aquel doctor sabiendo que el mayor jamás se fijaría en alguien como él...
Eres una porquería, Min Yoongi
Escuchó los golpes en la puerta, pero se negó a abrirla, no quería la lastimas del mayor. Suspiró antes de tirarse en el suelo completamente derrotado y dejando salir las lágrimas mientras escuchaba a SeokJin llamarlo del otro lado de la puerta. Levantó la vista para ver el espejo que estaba enfrente, donde aún podía observarse el retrato del mayor que dibujó días atrás con su propia sangre.
Se arrastró hasta llegar al espejo, acarició el dibujo por unos segundos, los golpes y llamados a su puerta habían cesado, eso solo significaba que el mayor se había rendido. Sonrió con ironía, era obvio que no se quedaría pegado a la puerta toda la noche llamando por él. Estaba tan furioso por su propia ingenuidad que golpeó el espejo hasta romperlo en miles de pedazos que quedaron clavados en sus puños.
La sangre no dejaba de correr pero no le importaba en lo absoluto, necesitaba liberarse, necesitaba ver más sangre correr para sentirse libre, su propia sangre era llamativa mientras caía al suelo. Sujetó con firmeza un trozo de vidrio tan grande como su mano, estaba a punto de cortarse parte de su rostro cuando sintió unos brazos apretarlo desde atrás para impedir que se hiciera daño.
- No lo hagas...
Escuchó la voz de SeokJin romperse, estaba llorando mientras lo abrazaba con tal fuerza para inmovilizarlo. Suspiró antes de dejar caer el trozo de vidrio al suelo, no se había percatado de en qué momento el mayor había entrado, pero no le importaba, SeokJin estaba llorando por su culpa y eso lo destrozaba.
- Perdoname...
Apenas pudo pronunciar aquellas palabras antes de darse vuelta para quedar de frente al mayor. Quería acariciarlo, secar sus lágrimas, pero los vidrios seguían clavados en sus manos y no quería lastimarlo. SeokJin observó las manos del menor antes de mirarlo con preocupación a los ojos y acercar su mano para acariciar la mejilla del rubio, sabía que estaba mal pero no dejaría solo a ese hombre aunque su propia vida corriera riesgo a su lado.
- Perdoname, SeokJin
- No voy a dejarte solo, Yoongi - Le dedicó una sonrisa para intentar tranquilizarlo - Eres importante para mi
Apenas le dio tiempo de sorprenderse por las palabras del mayor cuando ya los labios de SeokJin se habían apoderado de los suyos. Podía sentir la lengua del mayor entrelazarse rítmicamente con la suya, sentía tantas ganas de acercarlo aún más a su cuerpo, pero no quería hacerle daño, así que solo se limito a disfrutar de aquel beso que podría jurar, se sentía era eterno.
Al separarse le dedicó una sonrisa al mayor - Me gustas, SeokJin
El mayor se sonrojó al escuchar al rubio pronunciar esa palabras, también sentía lo mismo pero tenía tanto miedo de decirlo, se lo había estado negando por esas dos semanas que compartieron juntos, pero Yoongi lo miraba con aquella seguridad en lo que acababa de decirle, que sintió sus miedos desaparecer por unos breves segundos.
- Tu también me gustas. Yoongi
***
***
En serio me emociona tanto resubir esta historia, es tan linda *-*
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi