- ¿Esta todo bien, SeokJin? - Yoongi observó al mayor con curiosidad.
- ¿Eh?... Si, si... Todo bien, Yoongi - El mayor sonreía para no levantar sospechas, la verdad no dejaba de pensar en su conversación con Taehyung... ¿Realmente estaba quedándose porque era su deber? o ¿Estaba sintiendo más cosas por el rubio?.
¡Por Dios, SeokJin! Te has estado besando con él
Suspiró derrotado ante sus pensamientos, estaba claro que le gustaba el menor, pero eso no era ético, estaba haciendo las cosas mal con su paciente. Yoongi observaba al mayor, estaba seguro de que algo lo molestaba pero no quiso preguntar y se limitó a sujetar la mano de SeokJin para ayudarlo a relajarse.
Observó su reloj antes de enfrentar al menor - Ya es hora de dormir, Yoongi
- Acompáñame entonces, SeokJin
El mayor asintió con una sonrisa sin soltar la mano del rubio durante todo el trayecto hasta la habitación del menor. Yoongi entró primero y se detuvo unos segundos al darse cuenta de que SeokJin no lo estaba siguiendo - ¿No quieres entrar?
- N-No puedo, Yoongi
- Yo te necesito aquí conmigo
SeokJin mordió su labio antes de entrar y cerrar la puerta detrás de si, ya había estado en esa habitación antes pero en ese momento se sentía nervioso. Caminó hasta sentarse en la cama y observar al menor imitarlo con una sonrisa de triunfo en su rostro - ¿Y de que quieres hablar?
- De lo que tu quieras, SeokJin
- Bueno... - Pensó algún tema de conversación que no fuera incómodo - Cuentame de tu vida
- Ya sabes cual es mi vida, SeokJin
- No realmente, quiero conocerte mejor, Yoongi
- De acuerdo - Suspiró antes de comenzar con su historia - Era un artista antes de llegar aquí, algo así como un prodigio, estaba destinado a mucho según la opinión de los críticos
- Que pena que no te conocí fuera de este lugar
- ¿Las cosas serían diferentes entre nosotros si así hubiera sido, SeokJin?
El mayor se quedó mudo ante la pregunta, no sabía que responderle al rubio, estaba nervioso y no quería decir nada que bajara la autoestima del menor, pero su silencio decía más que cualquier cosa. Yoongi suspiró antes de tomar la mano del mayor y entrelazar sus dedos con los de SeokJin.
- Si nos hubiéramos conocido antes de entrar a este lugar - Sonrió ante lo que estaba por decir - Yo igual te amaría, SeokJin
SeokJin se sonrojó, completamente avergonzado, las palabras del menor eran todo lo que quería escuchar, pero los pensamientos de estar cometiendo un error no se alejaban de su mente - Tengo que irme, Yoongi
- Por favor... No te vayas
El agarré en su mano se sintió más fuerte, no lo lastimaba pero si era notorio que el menor deseaba que se quedara con él. SeokJin suspiró y se acercó a besar al rubio por unos segundos, sintió sus manos siendo liberadas y las manos de Yoongi sujetando ahora su cintura para atraerlo.
- Y-Yoongi... No podemos
- No tiene nada de malo, SeokJin, no temas por favor
Yoongi empujó con cuidado al mayor para dejarlo acostado sobre la cama para luego acostarse sobre SeokJin y besar su cuello con cuidado de no dejar marcas que pudieran causarle problemas al mayor en su trabajo. Apretó su rodilla en la entrepierna de SeokJin arrancando un gemido del mayor.
Se separó del mayor para observarlo, SeokJin estaba avergonzado y su respiración se encontraba acelerada, se veía realmente atractivo así. Se deshizo de la corbata del mayor y comenzó a desabrochar la camisa blanca que SeokJin traía puesta dejando al descubierto el abdomen del mayor.
- Eres muy guapo, SeokJin
El mayor se sonrojó aún más, sentía su rostro arder y a medida que Yoongi acariciaba, besaba y lamia su cuerpo podía sentir una corriente eléctrica recorrer su espalda, el menor causaba todo tipo de sentimientos en él. Cuando sintió que el rubio estaba apunto de quitarle el pantalón, reaccionó, empujándolo de golpe para alejarlo.
- L-Lo siento...
Yoongi se recuperó de la impresió para observarlo - ¿Hice algo mal, SeokJin? o ¿No te gusta lo que te hago?
- N-No es eso... Yo... - Realmente no sabía que decirle al rubio.
- No quieres ¿Cierto?
SeokJin mordió su labio, claro que quería pero no dejaba de recliminarse que estaba actuando mal. El rubio suspiró completamente decepcionado al no recibir respuesta del mayor y simplemente se acostó al lado de SeokJin para observarlo de cerca, pero notó la tensión en su doctor al hacerlo.
- No tenemos que hacer nada si no quieres
- Gracias, Yoongi
SeokJin besó al hombre frente a él antes de sentarse a acomodar su ropa. Yoongi no dejaba de mirarlo, deseaba tanto más del mayor que se sintió mal al ser alejado de aquella forma tan brusca... Quizás se equivocó y el mayor no sentía lo mismo que él, quizás solo estaba orillando a SeokJin a hacer lo que él quería.
Supongo que debo rendirme ¿Verdad, SeokJin?
***
SeokJin observaba con una sonrisa al rubio que dormía tan cómodamente a su lado, ya eran más de las 2am y el mayor seguía en la habitación de su paciente velando por sus sueños. De vez en cuando acariciaba el cabello del menor y sonreía al ver alguna reacción de profunda tranquilidad que el rubio hacía con sus caricias.
Suspiró antes de ponerse de pie con cuidado de no despertar a Yoongi, se acercó para besar la frente del menor antes de salir de la habitación camino a la sala de descanso del hospital, el día había sido largo y la compañía del rubio lo ayudaba a relajarse, pero también lo confundía demasiado, necesitaba pensar qué haría con lo que estaba sintiendo.
Llegó a la sala y se lanzó sobre uno de los asientos, necesitaba descansar y distraer su mente de todo lo que estaba pasando. Cerró sus ojos para intentar dormir pero la única imagen que pasaba por su cabeza era la del rubio, incluso podía sentir sus besos y las caricias que hacía apenas unas horas estaba realizando en su cuerpo.
Se levantó de golpe al darse cuenta de que sus pensamientos estaban traicionándolo y no solo ellos. Su cuerpo también estaba haciendo de las suyas - ¡Joder!
Caminó hasta el baño y se quitó toda la ropa para meterse en la ducha, necesitaba relajarse y liberar presión. Acarició su miembro erecto con cuidado, estaba doliendo demasiado. Cerró los ojos y trajo de nuevo la imagen del menor a su mente, estaba masturbándose mientras imaginaba que era Yoongi el que estaba tocando su cuerpo, lo deseaba demasiado.
Aumentó el ritmo de su mano cuando se sintió cerca del orgasmo, jadeaba con fuerza, hacía mucho que no se sentía así de bien. Lavó su mano que estaba llena de fluidos y comenzó a enjabonar su cuerpo, aunque estaba decepcionado, deseaba que fuera el menor el que lo estuviera tocando en ese momento.
- Maldita sea, SeokJin... Estas enfermo
***
***
A veces la ética y la moral de tu profesión puede causarte tantas dudas existenciales
Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi