Yoongi caminaba por los pasillos junto al doctor, SeokJin lo distraía de aquellas voces que lo aturdían, la voz de aquel hombre era todo lo que necesitaba para sentirse mejor, al menos, por esos ratos que compartían. Caminaron hasta llegar al jardín, acostándose sobre la grama y admirando el hermoso cielo azul.
- Yoongi ¿Te gustaría salir algún día?
Los ojos del rubio se abrieron sorprendido por las palabras del mayor ¿De verdad SeokJin estaba preguntándole eso? - Por supuesto, pero sé que es imposible
- No lo es, Yoongi. Yo puedo ayudarte a mejorar
- SeokJin... - Lo observó, dejándose llevar por aquellos ojos llenos de esperanza, una que él ya había perdido.
- ¿Si?
- No vas a dejarme solo ¿Verdad?
- Claro que no, Yoongi - Le dedicó una radiante sonrisa - Eres mi paciente
Paciente
Esa palabras dolían demasiado, sobretodo viniendo de la boca del mayor... Ciertamente su relación era de doctor-paciente y seria una completa locura que SeokJin se fijara en él, pero eso no impedía que el rubio se hiciera ideas con aquel hermoso hombre que le hacía compañía en aquel hospital.
Necesito más de ti, Doctor
***
- ¿Porque tarda tanto? - El castaño esperaba en la recepción del hospital, tenía ya varios minutos y su amigo no aparecía, normalmente la impuntualidad no era algo frecuente en el mayor.
- ¿Esperando a alguien, Taehyung?
Aquella voz lo hizo sobresaltarse - D-Doctor Jeon... S-Si... Espero a Jin Hyung
- Ya veo ¿Le molesta que lo acompañe mientras espera?
- N-No - Taehyung mordió su labio nervioso, aquel hombre le gustaba demasiado y cada vez que se encontraba con el menor no sabía como reaccionar, las palabras de Jimin daban vueltas en su cabeza y la idea de que su amigo no le había contado todo, no dejaba de preocuparlo - Así que ¿Conoce a Park Jimin?
La pregunta era estúpida pero el castaño necesitaba saber más de aquella relación entre su amigo y el menor. Los ojos de Jungkook se clavaron en el mayor mientras intentaba descifrar que era lo que Taehyung realmente quería averiguar - Somos amigos de la infancia y él fue quien los recomendó ¿Recuerda?
- C-Cierto, lo siento por la pregunta tan tonta
Jungkook se quedó observándolo con una sonrisa antes de hablar - ¿Que es lo que realmente quieres saber, Taehyung?
Los ojos del mayor se abrieron sorprendido, sabía que Jungkook era inteligente, no por nada era el director de aquel hospital con tan solo 23 años, pero no pensó que sería tan directo - Y-Yo...
La mirada del menor clavada en su rostro lo ponía nervioso, podía sentir sus mejillas arder y estaba casi seguro de que su rostro parecía un tomate de lo enrojecido que estaba. Agradeció cuando desvió la mirada y observó a SeokJin acercarse, nunca se había alegrado tanto de que el mayor llegar para interrumpirlo cuando estaba con alguien que le gustaba.
- Perdona la demora, TaeTae
- Esta bien, vamos, Hyung - Hizó una pequeña reverencia a su jefe - Hasta mañana, Doctor Jeon
Jungkook chasqueó la lengua molesto al ver como el castaño tomaba del brazo al mayor para llevarlo hasta el auto, sabía que sus nuevos doctores tenía buena relación, pero no podía evitar sentirse celoso de la cercanía que ambos compartían y más sabiendo que Taehyung estaba escapando de su conversación... Y de él.
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi