- ¿Para que me llamaste, SeokJin? - El menor observaba a Jin caminar de un lado a otro con una cerveza en su mano, era obvio que algo estaba molestándolo porque esa no era una actitud que el mayor presentará seguido, de hecho hacía años que no lo veía así.
Se detuvo de su incesante caminar - ¿Nam?
- Dime
- Creo que estoy volviéndome loco
Namjoon sonrió ante aquel comentario - Ya veo
SeokJin rió al escuchar a su amigo, necesitaba desestresarse y Kim Namjoon siempre fue un gran apoyo para él desde que eran niños - ¿Como van las cosas con Jimin?
- Muy bien, pero no cambies el tema que no me pediste que viniera para eso - Le dedicó una radiante sonrisa al ver que el mayor trataba de evadir el tema principal.
Bajó la mirada, sabía que no podía ocultarle nada, al menos no a Nam - Lo sé...
- Entonces ¿Para qué fue?
- Creo que estoy enamorado alguien
Namjoon levantó una ceja al escucharlo - ¿Crees? o ¿Estas seguro?
El mayor mordió su labio y tomó un gran trago de la cerveza antes de sentarse al lado de su amigo en el sofá. El menor lo observaba con curiosidad, no era como si SeokJin no se haya enamorado antes - El problema es... Que esta persona es mi paciente
- Wow - Pestañeó un par de veces antes de continuar - Yo, no me esperaba eso, al menos de de ti, Jin
- Estoy jodido, Nam
- ¿Tan malo es?
- Lo veo hasta en mis malditos sueños - Sonrió al recordar la sonrisa del rubio - Quiero estar con él, Nam
Namjoon no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar al mayor hablar así, le causó cierta ternura. SeokJin en cambio solo se encogió de hombros completamente avergonzado por sus propias palabras y las risas del menor no lo ayudaban en nada a mantenerse sereno delante de esa situación tan complicada.
- Jinnie - Lo llamó, sonriendo para tranquilizarlo - Creo que necesitas sexo con urgencia
SeokJin no pudo evitar reír con el comentario, el menor estaba tratando de animarlo y estaba funcionando, Nam era una buena compañía - ¿Lo harías conmigo, Nam?
Namjoon sonrió al escucharlo aún más animado que un principio - Claro, pero no le digas a Jiminie
Ambos comenzaron a reír por lo absurdo de sus comentarios, ciertamente hacía mucho tiempo que se jugaban bromas de ese estilo y aunque el tiempo pasara, su amistad seguía intacta, eso era tranquilizante para SeokJin porque sabía que siempre que necesitara apoyo o buen consejo, Namjoon estaría ahí para él.
***
Namjoon abrió al puerta, mostrando una hermosa sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos - Hola, bebé
- JOONNIE - El menor se lanzó a los brazos de Nam para abrazarlo, le encantaba que el mayor fuera a visitarlo al trabajo de vez en cuando. Besó los dulces labios de Nam y se dio cuenta de un sabor peculiar - ¿Cerveza?
- Si - El mayor sonrió, acariciando la espalda del más bajo - Pasé a ver a SeokJin antes de venir para acá
- Ya veo... - Su mirada se entristeció un poco al escucharlo.
- ¿Celoso?
- ¿D-De SeokJin Hyung? N-No seas ridículo
La verdad si estaba celoso, sabía que ambos mayores tenían una muy buena relación y lo poco que sabía de ésta le causaba cierta inseguridad, después de todo se notaba que entre Namjoon y SeokJin había una excesiva confianza, sin mencionar que Jinnie era muy guapo para los ojos de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi