#24

2K 290 22
                                    

La luz del sol entraba a la habitación a través de la ventana, el castaño se quejaba por lo molesta de la situación y se obligó a sí mismo a levantarse para caminar hasta el baño a ducharse, estaba cansado y sentía un pequeño ardor en la parte de atrás pero la fría agua de la ducha lo ayudaba a disipar un poco el ardor. Salió de la ducha, se vistió y caminó hasta la cocina donde lo esperaban un rico desayuno que lo hizo sonreír.

- Buenos días, Tae

- Bueno días, Jungkook

La hermosa sonrisa de conejo que tenía el menor era lo más bonito que había visto el castaño en toda su vida y estaba feliz de haber solucionado las cosas con el pelinegro, de verdad lo amaba y perderlo por algo como tan tonto habría sido un error. Estaba sentado en la mesa desayunando con Jungkook cuando recordó que no había avisado a su Hyung que no llegaría en la noche, el recuerdo del mayor lo entristeció mucho.

- Jungkook

- ¿Si?

- Hyung me preocupa

Arqueo las cejas al escucharlo - ¿SeokJin?

- Si

- Lo sé, bebé - Jungkook suspiró al escuchar al castaño, sabía que su decisión de alejar a SeokJin de Yoongi era doloroso para los mayores, pero era la única forma de que ambos pudieran pensar mejor en lo que estaban haciendo.

SeokJin también me preocupa, Tae

***

SeokJin manejaba hasta el hospital, había evitado cruzar muchas palabras con JungHwan después de lo sucedido la noche anterior, se sentía avergonzado y para su suerte el mayor tampoco parecía interesado en tocar el tema de nuevo. Llegaron al lugar y caminaron juntos hasta la recepción, donde vieron a su jefe junto con el castaño tomados de la mano.

- Buenos días, doctor Jeon, Tae

Jungkook le dedicó una leve sonrisa a sus mayores - Buenos días, Kim, Lee

- ¡Hyung!

El castaño era muy poco de formalidades y se veía tan feliz que no le importo estar en su área de trabajo, así que se abalanzó sobre SeokJin para abrazarlo, sacándole un sonrisa de tranquilidad al mayor, que podía verse a distancia... Y eso es lo que precisamente estaba haciendo Min Yoongi.

El rubio se encontraba recostado a una pared contemplando toda la escena, debía admitir que sentía un poco de celos por la cercanía que el castaño tenía con SeokJin pero no le preocupaba ya que estaba claro que el chispeante amigo del mayor estaba saliendo con el doctor Jeon. En cambio, una mueca de disgusto se formó en su rostro cuando observó al otro doctor, Lee JungHwan nunca le había agradado y verlo llegar con SeokJin con aquella sonrisa le daba mala espina.

Observó a Jungkook alejarse rumbo a su oficina y esperó unos minutos más para ver al castaño irse junto a SeokJin hacía otro lugar. Estaba a punto de marcharse cuando se percató de que JungHwan lo observaba con una sonrisa hipócrita en su rostro así que simplemente lo ignoró y se alejó del lugar, no tenía tiempo para perderlo con ese sujeto.

Caminó por todo el hospital, su cita médica con Jungkook sería más tarde así que lo mejor que podía hacer mientras esperaba era observar a los otros doctores trabajar, sobretodo a SeokJin, era evidente lo mucho que el mayor disfrutaba de su trabajo y lo cumplía con una amplia sonrisa en el rostro que hacía que el rubio se enamorara aún más de él.

Se sentía ansioso porque ya no estaría cerca del mayor, verlo a esa distancia solo provocaba en él, deseos de marcharse de allí junto al pelinegro y no supo en qué momento sus deseos se apoderaron de él, pero antes de darse cuenta, había tomado a SeokJin del brazo y se lo había llevado lejos, donde nadie más pudiera escuchar lo que tenía que decirle.

- Te necesito, SeokJin

El mayor se mantenía inmóvil ante sus palabras y esto le dió la oportunidad al rubio de observarlo mejor, llevaba la misma ropa de ayer bajo su bata y tenía la imagen de una persona que había estado bebiendo la noche anterior - ¿Estuviste bebiendo anoche?

SeokJin tragó en seco, no estaba preparado para hablarle al menor y esa pregunta lo hizo congelarse, por supuesto que había bebido sin medir anoche, pero no quería decirle al rubio que había pasado la noche en casa de JungHwan y que de no ser por el recuerdo de Yoongi, de seguro habría tenido sexo con el otro doctor de la embriaguez que tenía.

- ¡Te hice una pregunta, SeokJin!

Se sobresaltó al escucharlo hablar con aquel tono - Yoongi... E-Eso no es asunto tuyo

Yoongi chasqueó la lengua molesto al escuchar al mayor pronunciar esas palabras y se acercó a SeokJin, acorralando al mayor contra la pared. Acercó sus labios al cuello del mayor para respirar sobre él y dejar ligero besos en cada lugar que podía alcanzar con su boca, causando que el cuerpo del mayor se estremeciera con cada roce.

- ¿No es asunto mío entonces?

- N-No... Y-Yoongi

- ¿Como puedes decir que no? Si te debilitas con solo tenerme cerca, SeokJin

El mayor trató de tomar el valor para alejar a Yoongi, necesitaba su espacio y el rubio lo confundía más de lo que quería aceptar... ¿Lo amaba? Sí, pero sabía que no era lo mejor para el menor y su bienestar siempre sería su prioridad, porque no había nada más en este mundo que le importara, que la salud de Yoongi, aun a costa de sus sentimientos.

- Yoongi, yo...

- SeokJin, por favor, no te alejes de mi

Bajó la mirada, observando sus pies mientras trataba de tener valor - Yo no...

- Por favor

SeokJin levantó la mirada para encontrarse con una expresión del menor que estaba rompiendo su corazón en miles de pedazos, Yoongi estaba triste y las ganas de quedarse con el rubio estaban siendo demasiado fuertes para controlarse, así que sin previo aviso empujó al menor para salir corriendo de regreso a donde estaban sus colegas.

Yoongi observó al mayor alejarse de él y se recostó de espaldas a la pared para dejarse caer hasta el suelo con la mirada completamente ensombrecida... A lo lejos, Lee JungHwan observaba la escena y una sonrisa de triunfo se dibujaba en su rostro, solo le hacía falta una jugada más para sacar al rubio fuera de la vida de SeokJin.


***

***

¡Voy a lloraaaaaaaarrrrr!!!!!!! Yo salio el juego de BTS WORLD y yo aquí sin tener un celular T-T por favor, si alguien lo descargo, apiadese de su linda mamá conejo y cuentenme que tal es porque sufro 

Y el MV para el OST es ARTE *-* los chicos se ven tan guapos y Yoongi acaba de convertirse en mi hombre perfecto más de lo que ya era (si es que eso es posible)... Para los que no sepan, yo soy músico (soy bajista), de eso me graduare de la universidad y desde niña he estado en ese mundo, incluso una de mis fantasías musicales es casarme con un pianista y hacer duettos hermosos *-* y mi Yoongo Bongo es pianista y concertista así que lo AMO *-* 

Sonrían mis Conejitos

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora