- Buenos días a todos
El castaño entró al hospital con una sonrisa, había dormido bien y estaba listo para trabajar. Se había topado con SeokJin en la entrada y le había regresado las llaves del auto. Todos sus colegas lo miraban con curiosidad, les parecía un hombre muy risueño a pesar de todas las cosas deprimentes con las que se encontraba en su trabajo.
- Bueno días, Taehyung. Me alegra verte tan estusiasmado
El mayor se sonrojó al encontrarse de frente con su jefe, su hermosa sonrisa hacía que Tae perdiera todo sentido de la realidad, ni siquiera se había dado cuenta de que aun seguía mirándolo embobado por varios segundos hasta que observó a YuGyeom acercarse a Jungkook para susurrarle algo al oído.
Yugyeom observó por fin al mayor y le dedicó una sornisa - Buenos días, Taehyung
- Buenos días, doctor Kim - Trató de mantener su postura sin lograrlo realmente - Con permiso
No supo de donde saco tanta frialdad para hablarles de esa manera, pero no se arrepentía de nada, no le gustaba la cercanía que su nuevo colega tenía con su jefe. Dejó escapar un suspiro profundo antes de entrar a la sala donde estaban los pacientes, necesitaba concentrarse en su trabajo, eso era lo único que importaba.
Cálmate, Tae. Tu trabajo es lo más importante
Caminó por el lugar mientras observaba a cada paciente e intervenía si a alguno le hacía falta ayuda con alguna cosa, aunque no era tan necesario, porque a pesar de sus trastornos. todos sus pacientes parecían ser muy tranquilos y dispuestos a mejorar. Sonrió ampliamente cuando se encontró cómodamente hablando con una linda niña, que sufría de depresión pero actuaba de forma tierna tan con el castaño.
Las horas pasaban rápidamente, el castaño se ganaba el cariño de sus pacientes y halagos de sus colegas por el buen trato que lograba recibir en su segundo día de trabajo. Tae solo se sonrojaba al escuchar las palabras de sus compañeros y mientras caminaba hasta el jardín aprovechó que los pacientes estaban almorzando para sacar su celular.
- CHIMCHIM - Practicamenet gritó de felicidad.
- ¿TaeTae? ¿Esta todo bien? Deberías estar trabajando
- Así es. Solo me tomé unos segundos, quería saludarte
- Que dulce, Tae - Un corto silencio se hizo presente - ¿Seguro que no pasa nada?
- ¿Estas libre esta noche? - Soltó aquella palabras sin saber si eran o no las mejores.
- Si ¿Necesitas que hablemos de algo? - Y Jimin sí que lo conocía muy bien.
- Vamos a cenar, ChimChim. Tengo cosas que contarte - El menor mordió su labio nervioso, el hombre al otro lado del teléfono se había quedado callado unos segundos, quizás meditando sus palabras.
- ¿Paso por ti al trabajo?
Suspiró con alivio al escuchar de nuevo la voz de Jimin - Eso suena bien
- Nos vemos entonces, TaeTae
- Nos vemos
El castaño colgó la llamada sintiéndose nervioso, había pasado un tiempo desde que Jimin y él salieron a solas, pero necesitaba estar con el mayor, necesitaba hablar con él. Guardó nuevamente su celular y caminó de regreso al comedor para continuar con su trabajo. Ya después podría ponerle orden a sus ideas.
***
Taehyung esperaba en la entrada del hospital a que su amigo llegara por él, afuera estaba lloviendo y no había rastros del auto del mayor, ciertamente la puntualidad no era común en Jimin así que el castaño solo podía esperar mientras observaba las gotas de agua caer, incluso con ese clima, el cielo se veía hermoso.
- ¿Necesitas que te lleven, Taehyung?
El mayor se tensó al escuchar aquella profunda voz a sus espaldas y al darse vuelta sus ojos se encontraron con los oscuros orbes de Jungkook, el castaño pudo sentir como su corazón quería salir de un salto del interior de su cuerpo, su jefe lo descontrolaba por completo de formas casi absurdas con una sola mirada o el sonido de su voz.
- N-No gracias - Tragó saliva para intentar calmarse - Van a venir por mi
- Ya veo - Jungkook sonrió - Es bueno tener a alguien que se preocupe por venir por ti, el doctor SeokJin debe ser un muy buen Hyung
- Lo es, es el mejor, pero no es quien viene por mi - Tae no dejaba de sonreír cuando el recuerdo de la ultima salida con Jimin pasó por su mente, había sido hace tiempo y estaba feliz de volver a verlo - Saldre con un amigo muy querido
El pelinegro golpeó el interior de su mejilla con su lengua, no le agradaba la idea de que el mayor se viera con alguien más y menos si no sabía quien era esa persona, pero tampoco podía decirle nada, él era su jefe, apenas se estaban conociendo. Jungkook observó un vehículo plateado frenar frente al hospital y al castaño sonreír con emoción al verlo.
- Nos vemos mañana, doctor Jeon - El castaño estaba a punto de salir corriendo cuando sintió que alguien sujetaba con fuerza su brazo, se sonrojó al ver que su jefe no quería dejarlo irse.
- Vas a mojarte, Taehyung - Jungkook lo miró con seriedad.
- N-No importa... Y-Yo estaré bien
- Déjame que te acompañe
El castaño se quedó con la boca abierta cuando el menor abrió un paraguas y tomó con firmeza su cintura para acercarlo a su cuerpo. El mayor solo podía sonrojarse por la cercanía y tratar de que los latidos de su corazón no fueran tan fuertes como para que el pelinegro se percatara de ellos. Caminó en silencio hasta llegar el auto de su amigo, observar como Jungkook no quería soltarlo le ponía los nervios de punta.
- G-Gracias - Trató de soltarse lo más rápido posible de su agarre.
Taehyung se subió al auto y antes de que el menor pudiera alejarse la ventana del asiento del castaño bajo lo suficiente como para que Jungkook pudiera observar al conductor - ¿Jimin?
- Tanto tiempo, Jungkookie. Estas más guapo - La sonrisa que Jimin le dedicaba a Jungkook era una que le dedicas a alguien a quien adoras y Tae lo notaba.
El pelinegro le regresó la misma sonrisa radiante al hombre de cabellos rubios platinados antes de despedirse con un leve movimiento de su mano y caminar hasta su propio auto. Tae estaba confundido, no había entendido nada de lo que había pasado y cuando Jimin puso en marcha el vehículo sus pensamientos no se alejaban de lo que acababa de presenciar.
- ¿Esta todo bien, TaeTae?
- S-Si... Eso creo - Jimin observó a su amigo morder su labio, era obvio que el castaño quería preguntar algo pero no se atrevía a hacerlo. El mayor suspiró antes de detenerse en un semáforo en rojo.
- Si necesitas preguntar, puedes hacerlo, TaeTae
El menor permaneció en silencio unos segundo - ¿Jimin?
Aprovechó aquel semáforo para observarlo - Dime, Tae
- ¿D-De donde conoces a Jeon Jungkook?
- Sus padres eran amigos de los míos. Lo conozco desde que eramos unos niños - Jimin observaba cada reacción, la forma en la que el castaño suspiraba le indicaba que aun quería saber más pero no se atrevía a preguntar - ¿ A donde quieres ir, TaeTae?
Pestañeó repentinas veces antes de caer en que aun no hablaban de a donde irían a comer - A donde tu quieras, ChimChim. No conozco mucho lugares después de todo
El mayor le sonrió a su amigo y acarició suavemente la mano del castaño, Tae era tan obvio con sus sentimientos, incluso aunque no le contara lo que estaba pasando. Regresó su vista al camino cuando el semáforo cambio, aun manteniendo la sonrisa al analizar mejor a su menor, el castaño se había enamorado de Jungkook y eso le resultaba interesante.
***
***
Amo a la Maknea Line... Son hermosos *-*
Los Amoooooooooooooooooooooooo :* :* :*
Sonrían y muestres esos hermosos dientes de Conejitos :3
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi