#8

2.6K 390 74
                                    

- Veo que tu día ha sido diferente, Yoongi

- ¿Verdad que si? - El rubio sonreía al recordar lo bien que era estar con su nuevo doctor.

- Me gusta verte feliz

Observó a su amigo con una sonrisa - Me siento feliz, no recuerdo la última vez que sonreía así

- Creo que eso fue cuando eramos niños, Yoongi

- Si - Su sonrisa se amplió al recordar esos tiempos - Tenías tiempo que no me visitabas

- Lo lamento - El castaño le dedicó una sonrisa de disculpa, tratando de animar al rubio.

- Ya estás aquí, así que no tienes porque disculparte

El rubio alejó la vista de su amigo para observarse en el espejo, observando lo mucho que había cambiado desde la última vez que estuvieron juntos, la voz de su amigo lo hacía sentir mejor y tenía tanto tiempo que no lo escuchaba que ya se sentía abandonado. Suspiró antes de acercarse a la cama y acostarse en ella sintiendo las suaves caricias en su rostro.

- Hobi

- ¿Si?

- Creo que estoy enamorado

El castaño le sonrió - ¿Del lindo doctor?

- SeokJin es diferente - Era imposible no sonreír con solo mencionarlo - Él en serio se preocupa por mi ¿Crees que esta mal quererlo solo para mi?

- Siempre fuiste muy posesivo, Yoongi

En eso su amigo tenía toda la razón, a Yoongi nunca le gusto compartir lo que era suyo con los demás, ni siquiera compartía sus juguetes con Hobi cuando eran niños, pero SeokJin no era un objeto, lo sabía y lo quería para él por lo que le hacía sentir, no por otra cosa... Necesitaba tener al mayor cerca para sentirse completo.

Pero él solo te ve como su paciente

- ¡Callate!

Eres solo su maldito paciente

Nada va a cambiar eso

No eres especial para él

¡ERES SU MALDITO PACIENTE, MIN YOONGI!

- ¡CALLENSE!... Por favor... Déjenme en paz - Las lágrimas caían por sus mejillas, estaba cansado de escuchar aquellas horribles voces, cansado de no poder ser feliz porque lo atormentaban a cada instante

- Yoongi, tranquilo. Estoy aquí - Las caricias que su amigo le entregaba solo buscaban calmarlo, sin lograrlo en realidad.

- Siento que ya no puedo más, Hobi

La expresión en el rubio le confirmaba que no mentía, Yoongi había aguantado mucho ese tormento - No te rindas ¿Que hay de SeokJin?

- Soy solo su paciente

- Yoongi...

- ¡SOLO SU MALDITO PACIENTE!

Se levantó con brusquedad de la cama, su cabeza daba vueltas, estaba sintiéndose mareado y las ganas de vomitar se hacían presentes. Observó en dirección donde su amigo se encontraba mirándolo con preocupación y no pudo contener más las lágrimas, necesitaba desahogarse por completo y se sentía tan solo.

- Ojalá estuvieras aquí, Hobi

El castaño le sonrió, tratando de calmarlo - Estoy aquí, Yoongi, siempre estaré aquí

- Lo sé. Pero enserio quisiera que estuvieras a mi lado y no solamente en mi mente

Se dejó caer en el suelo y abrazó sus rodillas con fuerza, estar solo era la peor de las cosas que podía pasarle a alguien como él, solo alimentaba sus miedos e inseguridades. Sentía la presión en su corazón, dolía demasiado estar solo en ese lugar, extrañaba la compañía del mayor... Necesitaba tener a SeokJin a su lado.

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora