Taehyung observaba el lugar, el restaurante donde lo había llevado el menor era hermoso y era obvio, que también muy costoso. Jungkook simplemente sonrió al ver su expresión - ¿Todo bien, Taehyung?
- S-Si... Es solo que este lugar es enorme
- No te llevaría a cualquier lugar, bebé
Jungkook sonreía mientras observaba al mayor sonrojarse, Taehyung era muy lindo, no solamente hablando de tema físico y no se arrepentiría jamás de haberse acercado al castaño. Caminaron hasta una mesa muy decorada en el balcón del lugar, la vista que tenían del jardín del restaurante era increíble.
- ¿Tenías esto planeado?
- No realmente, pero es increíble lo que puedes conseguir con algo de dinero
Taehyung se sentó en la mesa, ciertamente no le gustaba la forma en la que Jungkook gastaba su dinero, muchas veces lo consideraba un derroche, pero por esta vez no tenía como quejarse, nunca le habían hecho algo así de lindo y estaba emocionado, el menor demostraba cada día que lo quería a pesar de todo.
***
Taehyung reía al ver a las personas, de un momento a otro todos comenzaron a beber sin medirse y estaban actuando como tonto. Jungkook no dejaba de observar al mayor, el castaño no dejaba de reír y el menor sabía que también tenía algunos tragos en la cabeza, lo cual encontraba divertido y tierno.
- Jeon Jungkook, tanto tiempo
El pelinegro giró para encontrarse de frente con una hermosa mujer que lo observaba con una sonrisa que no podía significar nada bueno - Lee Ji Eun
- Que secó eres, Jungkookie ¿Ya te olvidaste de mi?
De un momento a otro, Taehyung dejó de reír y pasó a observar la escena sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando, la expresión que el menor tenía en su rostro, no le daba seguridad, todo lo contrario, Jungkook mordía su labio nervioso sin quitarle la vista de encima a esa mujer.
- Y-Yo creo que mejor me voy - Taehyung estaba por irse cuando aquella mujer le dedicó una mirada de curiosidad.
- No me presentas a tu amigo, Jungkookie
El pelinegro reaccionó luego de pestañear varias veces para darse cuenta de que aún estaba con Tae y el castaño se veía incómodo.
- Él es Kim Taehyung - Observó al castaño sin ninguna muestra de estar disfrutando de ese encuentro - Tae, ella es Lee Ji Eun
- Que poco informativo - La mujer se quejó antes de sonreírle a Taehyung - Soy su ex prometida
- ¿E-Ex prometida? - A penas y podía creer lo que escuchaba.
- Es una larga historia pero puedo contartela, si quieres
- No hace falta, Ji Eun - Jungkook hablaba con un tono molesto, el cual la mujer ignoró.
- ¿Porque no? Tu amigo quiere saberlo, ¡Claro! Nuestra historia juntos no es tan emocionante como la historia de Kookie y Minnie
- ¿Kookie y Minnie?
La mujer sonrió al ver las dudas en el castaño - Jungkook y Jimin
Tae no daba crédito a las palabras de aquella mujer, tenía sus sospechas desde que los observó interactuar, pero lo que más le dolía en ese momento, era enterarse por terceros, ni su amigo de tantos años, ni su supuesto novio se atrevieron a comentar nada de lo que había pasado entre ellos, quien sabe hace cuanto.
- Ya vete, Ji Eun, esto no es necesario
- ¡NO! - Taehyung habló con fuerza, sorprendiendo a Jungkook - Y-Yo quiero saber lo que pasó
ESTÁS LEYENDO
CRAZED (SuJin/YoonJin) #Wattys2019
Fanfiction- E-Esto es una locura - ¿Acaso no te gusta este loco, SeokJin? El mayor le sonrió nervioso antes de mirar al rubio directamente a los ojos - Si me gustas Yoongi