#17

2.5K 380 50
                                    

- Y-Yoongi - SeokJin sentía que estaba quedándose sin habla.

- Dime, SeokJin

- Y-Yo...

El menor lo interrumpió con una sonrisa - ¿Nervioso?

El mayor asintió, por supuesto que estaba nervioso, el hecho de reconocer que estaba enamorado del rubio no quitaba el pánico que estaba sintiendo en ese momento. Relamió sus labios antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por las caricias que el menor le entregaba, se había dejado acostar sobre la camilla de la habitación y ahora tenía a Yoongi sobre él lamiendo su cuello.

- No sabes cuantas veces soñé con esto, SeokJin

SeokJin reía ante el comentario, él también había soñado con eso muchas veces pero se había negado a hacerlo realidad. Observó al menor y acercó su mano para acariciar el rostro del rubio, sintiendo lo suave de su piel ante su tacto... Había sido un idiota por tardar tanto en darse cuenta de lo mucho que Yoongi significaba para él.

El rubio sonrió, las caricias del mayor eran todo lo que deseaba y necesitaba. Se acercó al rostro de SeokJin y atrapó con sus dientes el labio inferior del mayor, mordiendo suavemente, cuidando de no lastimarlo y de no lastimarse él mismo sus propias heridas. Escuchaba los gemidos de SeokJin morir en sus labios e introdujo su lengua en el interior de la cavidad del mayor, enredandola casi armoniosamente con la lengua de Jin.

Las manos del mayor sujetaban su cuello para ayudarlo a profundizar el beso. El rubio podía sentir su labio arder pero no quiso prestarle demasiada atención a su herida, no quería que nada interrumpiera aquel beso, hasta que SeokJin buscó alejarlo, el mayor necesitaba aire y aunque Yoongi no quería separarse, no le negaría el aire a Jin.

- Y-Yoongi...

- Eres jodidamente atractivo, SeokJin

El mayor estaba completamente sonrojado pero no le dio tiempo de responder cuando el rubio se sentó encima de él y empezó a quitarse la camisa, dejando a SeokJin sorprendido al mirarlo, nunca se había puesto a detallar al menor y ahora que tenía la oportunidad no iba a perderla, grabaría cada detalle de Min Yoongi como lo más preciado.

El menor sonreía al ver a SeokJin completamente distraído, observándolo como si no hubiera nada mejor. Deslizó sus manos hasta el pantalón del mayor y desabrochó cada botón sin quitarle la vista de encima a SeokJin, quien mordía sus labios con desesperación mientras el rubio se deshacía de su pantalón.

Dejó que Yoongi se tomará su tiempo en quitar cada una de las prendas de ambos hasta que quedaron completamente desnudos, después de todo, sabía que nadie entraría al lugar, aunque eso no quitaba el hecho de que estaba muy nervioso, pero no se echaría para atrás. El rubio estaba sentado sobre la camilla y reía al ver al mayor frente a él, SeokJin lamía sus labios con demasiada ansiedad.

- SeokJin - Sonrió al observar al mayor con su vista fija en él - Quiero verte lamerlo - Hizo una seña para que el mayor comprendiera a qué se refería.

Un sonrojo se hizo presente, pero aun así, asintió - S-Si

Tragó en seco antes de acercarse y sujetar el miembro del menor entre sus manos para masturbarlo, hacía mucho tiempo que no hacía eso y quería que el rubio lo disfrutara. Acercó el miembro erecto de Yoongi a su boca para lamerlo lentamente antes de ir aumentando la velocidad y succionar con fuerza, arrancando gemidos por parte del menor. Sintió las manos del rubio sujetar su cabello para marcarle el ritmo, Yoongi lo obligaba a introducir el miembro aun más en su boca, hasta que se separó en busca de aire.

- Esta es la mejor visión que tengo de ti hasta ahora, Doctor Kim

SeokJin bufo ante el comentario pero lo ignoró y limpió el exceso de saliva y liquido pre seminal que caía por la comisura de sus labios. El menor le hizo señas para que se subiera de nuevo a la camilla y así lo hizo. Yoongi giró el cuerpo del mayor, haciendo que SeokJin quedara acostado boca abajo y levantara ligeramente sus caderas.

- ¿Estas listo?

- S-Si

El rubio sonrió antes de lamer sus dedos para humedecerlos, podía ver la espalda del mayor a la perfección, tenía que admitir que no había nada en SeokJin que no le gustará, todo en él, era más que perfecto. Introdujo con violencia sus dedos en la entrada del mayor, escuchándolo gritar de dolor y placer al mismo tiempo, le encantaban esos gritos.

SeokJin comenzaba a desesperarse, realmente no quería sentir únicamente sus dedos - ¡Ya para! No soy una virgen, Min Yoongi

- ¿En serio? Tus gritos me hacían creer lo contrario

- ¡C-Callate!

No podía evitar reír al escuchar al mayor, pero no quería detener sus dedos aun, quería disfrutar lo más que fuera posible. Cuando los gemidos de SeokJin se hicieron más fuertes, apartó sus dedos de su interior y sujetó su miembro para acercarlo a la entrada del mayor, empujaba su miembro sin penetrar a Jin, quería jugar con él un poco más.

- ¡Joder, ya entra de una vez!

- Me encanta escuchar que me lo pidas, SeokJin

- ¡I-Idiota!

Sabía que estaba siento cruel pero le encantaba ver al mayor desesperarse por tenerlo dentro de él y claro que Yoongi estaba dispuesto a complacerlo. Penetró con fuerza al mayor, la espalda de SeokJin se arqueaba y podía verlo sujetarse con fuerza de la camilla, así que espero hasta que el cuerpo del mayor se acostumbrara a la instrucción repentina.

Notó que SeokJin comenzaba a moverse en busca de más cercanía y esa fue toda la señal que necesitó para volver a embestir, esta vez con ritmo lento. Los movimientos del mayor era más desesperados a cada segundo y eso lo volvía loco, sujetó la cintura de SeokJin con fuerza para mayor firmeza y aumentó la velocidad de sus embestidas.

Escuchar los gemidos del mayor era como música en sus oídos y ver el cuerpo de SeokJin temblar le indicaba que el mayor estaba al borde de su orgasmo. SeokJin sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando cerró los ojos para disfrutar de la sensación que le producía su orgasmo y estaba a punto de dejarse caer agotado pero las manos de Yoongi lo mantenía sujeto, el menor aún estaba dispuesto a seguir.

Yoongi clavó sus uñas en la cintura del mayor, estaba alcanzando el clímax y apenas podía contenerse. Penetró con demasiada fuerza, golpeando el interior de SeokJin hasta que alcanzó su orgasmo y se dejó caer al lado del mayor en la camilla, el espacio era muy pequeño pero eso le permitía abrazarlo y besarlo dulcemente.

- Estamos locos, Yoongi - SeokJin sonreía a pesar de no poder aguantar más.

- ¿Enserio? - Rió al escucharlo - Yo jamás me sentí más cuerdo, SeokJin


***

***

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D 

CRAZED  (SuJin/YoonJin) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora