CAPITULO #7

119 29 25
                                    

Sonó un timbre y Ashton bajó de mi mano hasta la entrada donde Peter se encontraba.

Le hicimos unas señas par que subiese arriba si n decir nada y obedeció.

-¿Alguien me explica esto?-pregunto Peter extrañado.

-Sí, mira Lauren y yo somos novios –dijo mirándome de reojo-¿Estás bien Peter?

-Si es que pensé que te gustaba Rebecca...

-No, me gusta Lauren.

-Y él a mí-dije cuando él me pasó una mano por la cintura.

Después de eso me dio un pequeño beso y bajamos los tres al sótano, donde haríamos el trabajo.

Fueron pasando los minutos y los demás no daban llegado, decidimos empezar si ellos, ya que teníamos poco tiempo.

Cuando nos llego un mensaje del grupo diciendo que Alison no podía venir. Acabamos el el trabajo dejando algo que hace a Alison y Peter se fue a las ocho y media.

Mi madre y la de Ashton se habían ido de casa,a tomar un café fuera y estábamos solos.

-¿Subimos a la habitación?-me preguntó.

-Claro-me cogió de la mano y nos sentamos en su cama.

Me explicó desde cuando me gustaba y que salía con las mayores para ponerme celosa aunque él pensaba que no funcionaba, aunque si, si funcionaba y bastante para ser exactos...

-Oye, ¿te apetece comer algo, Lauren?

-Bueno, vale.

Cogió sus llaves y me llevo a cenar a McDonald's,para después ir al cine.

Vale chicos y chicas hoy toca subir capítulo de mi otra novela pero Alysh2004 no podía esperar JAJAJA asi que hoy subo esta novela y la otra y la semana q viene de esta solo el viernes jajaj
Hoy se lo dedico a :
historiaati

mariiiiaa2003

laurasegura014

Si me olvide de alguno/a decirlo en los comentarios
Chauu 💙💙

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora