Me desperté como de costumbre, con el sonido de mi alarma...Hoy era martes lo que significa que mañana miércoles cogeré un avión rumbo a Noruega para empezar una nueva vida...
Me quede sentada en la cama durante un rato pensando en lo que se me venía encima, dios era mucho estrés, aprender un idioma nuevo, las costumbres y lo pero hacer nuevas amistades... Siempre je sido tímida y bueno eso a la hora de hacer nuevos amigos no funciona muy bien...
Después, de un rato bastante largo en mi mundo, me fui a duchar después a vestir y me puse un poco de rímel h colorete, hoy no iría a clase por lo de la mudanza.
Mama ya había hablado con en director del instituto y ya había hecho los cambios para empezar el instituto en Noruega.
Mama ya sabe el nombre del pueblo al que iremos, ppr lo visto se llama Trofors y dicen que es bastante tranquilo,busque información sobre el el otro dia, es muu bonito y tiene un lago precioso, ire bastante a pensar alli... Bueno ya que tenia que mudarme mejor que fuera a un siuo tranquilo, no?
Depues de quedarme embobada, de nuevo, baje a desayunar y e encontré una nota en la mesa de ae entrada, era de mama y decia que habia tenido que ir a organizar cosas del trabajo para poder irnos ya con la mudanza.
Bueno, ahora tendría que abrir wl gran dilema, "¿Que hago? "
Colocar no tenia que colocar nada porque solo quedaban las maletas y eso lo había hecho anoche... Así que me puse a escuchar musica, como siempre, mientras cantaba y bailaba como una loca por toda la casa, cualquiera que me hubiera visto me hubiera mandado a un psiquiatra o algo así... No era muy normal 😂😂
Después llegó mi madre a l hora de comer, comimos ensalada de pasta ,riquísima por cierto, y nos pusimos a ver la televisión.
Después llamaron a mama diciéndole que en media hora vendrían los de la mudanza para recoger las cosas.
Debido a esto, acabamos de colocar todo para que fuese rápido.
Vinieron en el tiempo previsto cogieron as cosas y se fueron.Ya eran las seis de la tarde cuando llaman a la puerta.
Bajo a abrir y me encuentro una grata sorpresa :-Te echaremos de menos Lauren-me dice Elena.
Todos mis amigos habían venido a verme y me habían traído NUTELLA.-OS QUIERO -dije como una loca dejado caer alguna lagrimilla por mis mejillas.
-No llores tontorrona-me dijo Gabriel abrazándome.
-Es que os voy a echar de menos a todos.. -y nos dimos todos una abrazo.
Después se fueron todos menos Gabriel y Lukas.
Estuvimos una rato hablando cuando tocan de nuevo el timbre, bajamos todas a ver quien era.
Ashton....-Lauren...yo...perdoname-dijo.
-Ashton por favor no quiero hablar contigo-dije reprimiendo las ganas de llorar.
-Perdón -dijo en un susurro antes de irse.
-No te pongas mal por el Lauren -dijo Lukas una ves Ashton se había ido.
-Os quiero-fue lo único que logré decir y los abracé.
Después se hizo tarde y se fueron a su casa.
Mañana seria un día muy largo eso estaba claro.....
Bueno chicos y chicas, que la esta pareciendo la historia.??
Decídmelo en los comentarios ya dentro de poco, que digo poco, poquísimo, aparecerán los protagonistas del fanfic, que nervios!
Si os esta gustando regalarme una estrellita y un comentario que amo leerlo todos toditos...Este capítulo a dedicado a :
historiaatiSi queréis que os dedique uno decirlo en los comentarios :)
Os quieroo 💜
Nani
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
ContoUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...