CAPITULO 14#

82 23 9
                                    

Voy hacia las taquillas y noto que que alguien choca contigo, hoy no es mi dia, las clases, la de francés, Ashton, la tipa esta dios déjarme en paz ya, no??

-Perdon! -me dice
-No pasa nada Maria, oye has visto a Ashton?
-No lo vi por la mañana con Laura en la cafetería pero hace rato que no lo veo!
-Con Laura??? -por favor no me digas eso, pienso.
-Si, Laura,ya sabes la popular que cree que tiene a todos a sus pies,esa misma.
-Bueno pues si ves a Ashton le dices que le estoy buscando??
-Claro, chao-me da un beso en la mejilla y se va.

Dios como odio a Laura, esa niñata lleva amargandome la vida desde aue eramos pequeñas, se cree que por que si papa tenga dinero y ella lleve ropa de marca puede hacer lo que le de la gana NO NO Y NO me molesta ese tipo de gente, no la soporto.
Su aspecto, tipica barbie plastica con pelo rubio teñido y pija donde las haya, dios, esta mas de compras que en su casa.

(Vestida coma barbie, cornuda coma bambi... /no se si conoceis ese musically)?)

Llego a la taquilla y meto los libros que no necesito, y me dirijo a la salida.

Llego y noto en el pecho como si alguien me hubiera disparado en el corazón... Me tiembla el pulso, me empieza a picar la nariz y los ojos, no aguanto y me voy corriendo de ali llorando...

-LAUREN! -es lo ultimo que puedo llegar a por antes de salir corriendo de ahi...

Y que creeis que pasó ??

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora