Hola!
Bueno esto no es un capitulo pero @vanessa_gunnarsen me ha retado a un reto y bueno aquí va.
Este reto consta de responder preguntas a cerca de ti,pero,como yo soy así,os cambiare un poco este reto....Y pondré yo las preguntas unas están el el reto original y otras no.
EMPECEMOS!
1-¿Como te llamas?
Me llamo Ana pero me gusta más que me llamen Nanita o Nani.
2-¿Cual es tu temática de libros favorita?
Me suelen gustar más los de amor juvenil alguno de poesía pero a veces me da por el misterio:)
3-¿Cual es tu libro favorito?
Tengo varios, uno de misterio y suspenso y otro romántico y juvenil.
El de suspense es:"Jasper Jones". me encanta!
El juvenil (ok son dos):"Croquetas y wasaps" y Toda la saga de "El club de los incomprendidos"
4-¿Por que decidiste crear tus propias novelas?
Desde pequeña soy muy creativa y me encantaba escribir y leer,amo leer y amo los libros...Pero un día en clase hace dos me pidieron que hiciera un micro-relato para un concurso, uno que hay en mi comunidad autónoma,no gane pero mi micro-relato aparece publicado en un libro:)Desde ese día me fue gustando poco a poco.
Después el año pasado una profesa la que le encanta leerme contagio el arte de escribir y pues aquí estoy, con dos historias publicadas y una apuntito de serlo.
5-¿Como reaccionaras cuando tus novelas tengan 1k?
Pues aún no he conseguido eso, pero habrá que esperar,jajajjaja.Pero lo que si conseguimos es estar entre las 1000 mejores de misterio y las 1000 mejores historias cortas de wattpad,con mis dos novelase me emocione mucho con eso,asique cuando llegue lo de 1k puede que me de un infarto jajjjjajajj (esperemos que no)
6-¿Te alegra haber creado una novela?
Pues si la verdad, me emociona mucho ya que puedo ver que a la gente le gusta y así con lo que me dicen saber si debo mejorar algo, o cambiara algo y así,me gusta bastante y no serán las ultimas historias que publique...
7-¿Quienes son tus ídolos o crushes?
Pufff.....poneros cómodos pq hay para rato...La verdad es que me han gustado muchos idilios y crushes durante mi infancia como Justin Bieber,los de Camp Rock,Hight School Musical...demasiados para decirlos todos ahora mismo ....Pero a día de hoy,estoyt completamente enamorada de Shawnie(Shawn Mendes) y mis gemelos noruegos Mac (Marcus) y Tinus (Martinus).
8-¿A quien prefieres de old magcon?
Pues diré cuatro, Shawn Mendes,Cameron Dallas,Hayes Grier y Nash...me quedo con esos.
9-¿Marcus o Martinus?
Bueno pues yo soy mas de Mac y creo que ya todo el mundo lo sabe jajajajaj,razones? pues por que es estupendo y increíble y ya no hay más cosas...
10-¿Signo zodiaco?
Soy tauro;)
11-¿Hobbies?
Los libros, tanto leerla como escribirlos, y la música,casi mejor escucharla por que cantarla se me da muy bien (ok no parezco una gallina afónica)...
12-Tus cuatro canciones:
-La que te pone feliz-"There's nothing holding me back" de Shawn Mendes.
-La que te emociona-"Sad song " de We The Kings
-La que te hace cantar-"Make you belive in love" de Marcus and Martinus
-La que te hace bailar-"Friends" de Justin Bieber
Bueno,espero que me hayáis conocido un poquito mas a mi y a mis gustos, ahora me toca lo mejor, nominar a seguidores JEJEJE.
Bueno pues chicas espero vuestros retos!!
Intentare subir maña o pasado capitulo.
Os quiero muchos besos y nutellas:
Nani
💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Historia CortaUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...