CAPITULO 22#

75 16 7
                                    


Me desperté y eran las siete y media de la tarde, mañana tenia instituto, así que gran cosa un domingo no podía hacer.

Me puse a ver videos en youtube en mi habitación y en esto tocan la puerta.

-Ya voy! -dije bajando.

Abro la puerta y están Gabriel y Lukas con unas películas en las manos y NUTELLA!!!! "

-NUTELLA! -digo como una zombie.

-Si nutella, quieres ver unas peli, para aprovechar nuestro último domingo juntos??

-Siiii! -dije como una niña pequeña.

Subimos a mi habitación, ellos habían comprado montones y montones de chucherías y de hambre parecía que no íbamos s morir 😂😂
Estuvimos viendo todo tipo dd pelis, una de comedia y después llego la mejor, terror.

Amoo las pelis de terror, cosa que Gabriel y Lukas no entiendes, porque estuvieron toda la película gritando y abrazados a mi, deberíais haberles visto las caras,¡estaban para foto!

Después nos pusimos a ver vídeos de youtube
Escuchamos nuevos videoclips que habían salido y cosas de ese estilo.

Sin darnos cuenta mi madre ya había llegado y normal porque eran las diez y media de la noche, con estos chicos se me pasa el tiempo volando..

Mi madre subió y nos dijo de pedir unas pizzas para que todos cenáramos y pues como decir "no" a una pizza...

Nos trajeron las pizzas cenamos y estuvimos hablando de la mudanza a Noruega, mama había hablado con los padres de Gabriel y Lukas, ya que eran hermanos, y ellos habían quedado que para vacaciones ellos vendrían a noruega a conocer el sitio y demás y pues nos pusimos a gritar de la emoción!!

Después se tuvieron que ir a su casa, pero como era tarde y mama es muy protectora, decidió ir a llevarlos a casa en coche, dejandome a mi solita en mi casa.

Así que aproveche para ir a preparar las cosas de mañana, como la ropa, la mochila y asi.

Acabe de ordenar todo y me puse  a escuchar música en el móvil, puse un flow así que podían salir canciones cualquiera.

Llegó mi madre y me dijo que me fuera ya a dormir, porque eran las once y media y mañana me levantaba a las siete y tenía razón si quería sobrevivir mañana tendría que irme ya a dormir...



Bueno chicas/os ayer no me dejaba subir capítulo no se porque pero hoy ya me deja y supongo que hoy si podré hacer el maratón...
Pasaros a leer mi nueva novela "Lo perfecto de las imperfecciones " espero que os  guste.
Votar y decirme que os está pareciendo la novela!!
Muchos besos 💜💜💜
Nani

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora