06:00 am
-Dios para ya de hacer ruido.-digo tirando la alarma al suelo... Si no tuve un buen despertar.
-Lauren deja de gritar que son las seis de la mañana-me regaña mi madre mientras entra en la habitación -¿que le ha pasado a tu alarma? -dije cogiéndola, rota, del suelo.
-Pues que empezó a pitar y yo le dije que parara y no paro y... -mi madre no me dejo terminar..
-¡Le estabas hablando a un despertador! Lauren por dios -y no termino la frase porque la risa pudo con ella.
Al principio la mire enfadada pero luego me puse a reírme con ella.-Venga que se nos hace tarde y a las ocho y media...
-Dios se e había olvidado! -y salí corriendo hacia el baño.
Salí del baño y me fui a l cocina buscando a mi madre.
Mi madre me dijo que no había tiempo de desayunar y que cogiera las aetas que nos íbamos al aeropuerto.
Después de dar el ultimo vistazo a la casa, nos metimos en el coche dijimos el último adiós y nos fuimos camino al aeropuerto, camino de un nueva vida..
No podía dejar de pensar en lo que me esperaba en noruega, miraba por la ventana y veis por ultima vez, toda mi infancia: el parque, los edificios, todo lo w me recordaba a cuando era pequeña... Recordando el primer día de clase, el primer día de baile, de instituto, todo me vino a l cabeza y deje caer un par de lágrimas, al pasar por la casa de Ashton, puede que aun lo siga queriendo, aunque me intente hacer la fuerte.....
Bueno perdón por estar inactiva pero tengo q estudiar cada vez mas y pues no tengo tiempo para subir todos los días y así.
A lo mejor subí hoy mas.Espero que os haya gustado.,votar y comentar.
Nani
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Historia CortaUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...