CAPITULO 28#

90 18 6
                                    


Los dos días en Oslo fueron agradables, la verdad casi toda la parte del tiempo estuve sola, dando vueltas por el hotel o por los alrededores, porque mi madre estaba ocupada haciendo yo que sé que cosas...

En verdad, lo pase bien. No había niños pequeños que gritaban ni un gemelo antipático, simplemente había tranquilidad.

Es algo a lo que podría acostumbrarme, a estar tranquila, aunque sea solo una vez a la semana me vendría bien.

Pero desgraciadamente todo se acaba y ya era hora de ir a nuestro nuevo hogar... Trofors

Estaba a casi una hora de Oslo y por lo que había visto en google era un sitio precioso, seguramente me gustaría vivir allí...

Llegaríamos sobre las cinco de l tarde y mamá me había dicho que iríamos a conocer a los hijos de su compañero, los que me ayudaran con el idioma y eso...

No dejo de pensar en Marcus,era tan lindo y tan simpático... Nada que ve con su hermano pero, aún no he dejado de pensar en Ashton...

Por otra parte mis amigos no paran de llamarme y decirme que me echan de menos, no podría tener unos mejores.

Aquí estoy, en el coche del amigo de mamá,camino de Trofors, escuchando música mientras ellos hablan de cualquier cosa.

Miro por la ventana, aquí es todo tan bonito...Mi madre me había dicho que nuestra casa daba al lago de Trofors y tal vez ese podría ser ni pequeño lugar para desconectar del mundo.

Sin darme cuenta ya estábamos en Trofors.
Primero fuimos a mi nueva casa a dejar las maletas.
¡Era increíble!
Tenia un color granate por fuera, era grande y, como bien había dicho mi madre ,daba al lago que era precioso.

-A este lago vienen mis hijos muchas veces-dijo el amigo de mi madre. Aun no sabía su nombre pero preferí preguntárselo a mi madre cuando estuviéramos solas.

-Es precioso-dije yo mirando el paisaje.

-Lo es... -dijo mi madre apareciendo de la nada.

El amigo de mi madre se fue, dejándonos solas para que preparásemos todo lo de la casa.

En unos minutos iríamos a su casa, que era la de enfrente nuestra, a conocer a sus hijos.
Por un lado estaba nerviosa, no quería parecer una niña tonta al no saber el idioma pero por otro estaba entusiasmada por conocer a los hijos de Erik, ahora se como se llama...

Mama llamo a Erik después de haber colocado todo y este dijo que fuéramos cuando quisiéramos a su casa.

Nos arreglamos un poco, ya que yo venía en chándal y no quería dar ese aspecto,y salimos de casa dirección a la suya.

También era una casa muy grande... A diferencia de la mía esta era blanca y tenia unos ventanales a los lados, uno de ellos dejaba ve una habitación,esta estaba enfrente de mi habitación por lo tanto también se vería desde su casa.

Subimos los escalones de la entrada exterior de la casa y timbramos.

Se escucho un "Ya voy "procedente del interior, seguido de unos pasos.

Se abrió la puerta y tanto esa persona como yo, nos quedamos de piedra...

Chicos hoy subiré otro mas espero que os guste. 💙💙

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora