Decidí no contarle a Lina nada respecto a los gemelos en su lugar, nos pasamos la tarde charlando de chorradas y viendo videoclips de música.
Resulta que teníamos muchas mas cosas en común de las que yo me creía, nos gustaba la misma música, la misma ropa, las mismas aficiones...y resulta que también los mismos gemelos...bueno me estoy desviando del tema...
Ya eran las siete y media pasadas cuando Lina y yo decidimos ver una película.
Cualquiera que no me conozca me diría :"No eres un poco mayor para ver ese tipo de peliculas?".Pues no! No es nada malo ver "Buscando a Nemo"a mi edad... Aun sufro cuando Nemo se pierde...jajajaLina dijo que era una de sus películas favoritas y eso fue la gota que colmo el vaso... Eramos prácticamente igualitas en cuanto a gustos!
Hicimos unas palomitas y nos sentamos en el suelo como dos niñas pequeñas a ver Nemo
La película acabo y Lina tuvo que irse a su casa, eran ya las nueve y media... Si se nos fue un poquitín la hora pero no pasa nada;)
A las diez y media volvió mi madre a casa. Nos hicimos una cena rápida ya que aun acababa de comer las palomitas y, la verdad, no tenia mucha hambre.
Que rápido se pasaba el día al lado de Lina... Pero.. O no!
Mañana es... Noooo mañana es domingo!
Lo que significa que.... Ay no... QUEDA UN DÍA PARA EMPIECE EN EL INSTITUTO DE NORUEGA!-Mamaa! -grite, a lo que mi madre se asusto y vino a mi habitación a ver que pasaba.
-Lauren estas bien? ¿Que pasa? -dijo mi madre alarmada.
-Que solo me queda un día para empezar el instituto en noruega! -le dije.
-Bueno mujer, me has asustado, no grites así por tonterías... -dijo restándole importancia.
-Tonterías?! -dije un poco mosqueada-no son tonterías es un paso muy grande mama, no se casi hablar noruego...
-Tranquila que se te da bien... Eres muy lista, recuerdas? -dijo riendo.
-Si... Bueno me voy a dormir, que mañana tengo clase con los gemelos.... -dije un poco nerviosa.
-Buenas noches cariño -dijo dándome un beso en la cabeza.-Buenas noches mama...
Me fui a mi habitación y escuche un poco de música con los cascos puestos, después de un rato fui a la cama... El lunes seria un día muy... Raro...
Espero que os guste
nani 💜
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...