CAPITULO 34#

73 17 37
                                    

No... No puede ser... El no...

Un sentimiento recorrió mi cuerpo, un sentimiento amargo, que hizo que brotaran lágrimas de mis ojos y no de alegría precisamente...

-Lauren... -dijo el aún parado el la puerta.

-Vete,¡vete ya! -dije intentando controlarme.

-Lauren por favor... Solo vine a arreglar las cosas contigo... Solo-lo interrumpi.

-Ashton que te vayas! No quiero verte en la vida, ya te lo dije! No hay nada de que hablar, yo te he olvidado, ahora olvidame tú...

-Lauren por favor...

-Ashton sera mejor que la dejes tranquila.-dijo mi madre interrumpiendo por primera vez.

-Lo siento... -y se fué.

Ese niñato dios,¿¿¿como ha podido venir a Noruega solo para lamentarse???

Hay que tener narices y valor para hacer eso.

-Lauren...-dijo mi madre.

-Se me está haciendo tarde mamá, tengo que ir a por Lina y después a casa de los gemelos.

-De acuerdo-y se fue.

Deje el pensamiento de Ashton de lado y me puse el abrigo y la bufanda, aún no me acostumbro a el frío en noruega...Cogí el móvil, las llaves y me fui a casa de Lina a recogerla.

Estaba esperando ya en la puerta, creo que llegaba un poco tarde... Ups...

-¡Perdón, perdón, perdón!

-No pasa nada Lauren, además llevo aquí solo unos minutos,¿que te paso?

-En el camino te cuento.

Así hice, en el camino de vuelta le conté a Lina todo lo que me había pasado con Ashton.

-Lo siento Lauren-dijo Lina dándome un abrazo.

-No pasa nada, además ya lo superé.

-Hiciste bien yo aún no he superado a mi ex...

-¿Quien es tu ex?

-Pues...

-Por favor, no me digas que es Martinus...

-Bingo...

-¿¿Saliste con Martinus??? -pregunte con la boca abierta y los ojos como platos.

-Si y, déjame decirte que fueron los mejores meses de mi vida...

-¿¿Meses??-aun seguía flipando en colores...

-Si, siete meses medio año y un mes, pero se termino.

-¿Quien lo dejó?¿Que pasó?¿Fue el? Por que de ser así se va a enterar....

-No no no, no le hagas nada,¿si? Solo que se fue a un sitio y cuando volvió dijo que ya no sentía lo mismo y que había conocido a otra... -no siguió se le quebró la voz...

-Lo siento tanto Lina... -dije dándole un abrazo.

-Y yo, pero bueno es feliz con la chica por la que me dejo...

-¿Laura?

-Si, Laura, la bailarina de Marcus y Martinus.

-Bailarina?

-¿No lo sabes?

-¿Que debería saber?




Que bailarina?? Que se habia perdido Lauren??
Jaajaj espero que os esté gustando mucho.

Comentar y decirme lo que OS parece y regalarme una ★

Os quierooo

Nani 💜
(Salen genial ⬇)

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora