CAPITULO 13#

89 24 14
                                    

Llego a la cafetería y esta vacía. Ni rastro de Ashton...

Decido ir a dar una vuelta en lo que queda de recreo, a ver si lo puedo encontrar, aunque esto esta desierto .

Por fin logro ver a alguien conocido, menos mal!, es Gabriel,el amigo de Ashton, voy a ver si sabe dónde esta..

-GABRIEL!! -grito como un loca.
-Dime Lauren-me dice todo calmado, eso el lo que mas me gusta de el, es muy tranquilo y siempre esta calmado, es uno de loa niños mas guapos del instituto.
Es moreno con uno somos verdes increíbles, alto y es el capitán del equipo de fútbol, tiene unas pequitas preciosas por toda la cara y siempre me apoya y me ayuda, somos como hermanos, desde que empecé a salir con Ashton somos inseparables..

-Sabes donde está Ashton? -pregunte exhausta, acababa de llegar corriendo hacia donde estaba él .
-No,me ha dicho que te esperaba en la cafetería, pensé que te lo habia dicho ya..
-Siii y fui a buscarlo pero alli no está!
-pues no se Lauren, estaré atento a ver si lo veo, has probado a llamarlo??
-Si pero tiene el móvil apagado.
-Bueno no te preocupes, ya vendra..
-Bueno... Gracias por todo Gabriel-dije dándole un abrazo.
-De nada pequeñaja -dijo el, asi es como nos llamamos, por que el es altísimo y yo pues, muy baja..
-Chao gigantón!
-Chao!

Me despedí de Gabriel y e dirigí a mi siguiente clase, ya había acabado en recreo, me tocaba Francés, dioos y la profesora no era la mejor!!!
Me encantan los idiomas pero los profesores que me los enseñan...bueno dejémoslo aquí 😁

Por fin acabaron las clases, bien, pensé que nunca saldría de este infierno, ups perdón instituto...

Salgo hacia mi taquilla a dejar los libros y a ver si de paso encuentro a Ashton...

Ahora necesito dos nombre de niña y uno de niño!!

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora