Aunque este año parece que las cosas no van a ser así, ya que a Ashton le gustaba Catherine, una rubia muy egocéntrica y creída que, para sorpresa de todos,estaba en nuestra clase.
Ashton no tardo en pedirle una cita y la pobre Catherine,que cayó a sus pies sin darse cuenta. Fueron cuatro las semanas que duraron juntos pero un día, y sin venir a cuento, Ashton dejó Catherine y anunció que le gustaba otra niña.
En ese momento no poodí pensar en otra cosa que no fuese la pregunta a lo que acababa de decir.
Al acabar las clases me dirijí a mi taquilla para dejar los libros y al cerrarla e irme golpeé con algo y le tire los libros.
-Lo siento, estaba pensando en mis cosas y...-no pude acabar la frase al darme cuenta de que me había chocado con Ashton.
-No pasa nada, Lauren, el viernes mis padres no están y el profesor de química nos ha mandado hacer un trabajo, en el estamos: Peter, Alison, tú y yo, asique entre todos quedamos en hacerlo en mi casa el viernes.
-Ah, vale-digo aún ruborizada, jolines acababa de invitarme a su casa, un viernes y sus padres no estaban! Ya, que era para un trabajo pero era imposible no hacerse ilusiones, y cuando digo imposible es imposiblemente imposible no hacerlo.
-Entonces te veo mañana en mi casa a las ¿seis?
-Oh si por si perfecto, ¿viven aún a tres manzanas de Adelaida Street?
-Sí, portal 5 piso 2 y si tienes alguna pregunta no dudes en decírmelo., a por cierto, ¿tienes mi número?
-Eh creo que sí, me lo dio Ariana (mi mejor amiga),espero que no te importe.
-En absoluto, bueno te dejo que me tengo que ir, adiós Lauren- se fue pero antes me guiñó un ojo y puedo jurar que si en ese momento un cardiólogo me hubiera visto, creería que me estaba dando un infarto, porque Ashton querido mío no sé cómo lo haces pero es imposible no acelerar el ritmo cardiaco estando cerca de ti te lo juro...
NOTA AUTORA
Bueno mañana me va a ser imposible subir capitulo....Por la mañana tengo instituto (se me acabaron las vacaciones 😱)y por la tarde tengo que hacer cosas,por lo que he decidido subir ahora el capítulo...Espero q os guste😍😘😘💜
Y este es más largo eh? JAAJAJA
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...