CAPITULO 8#

114 26 32
                                    


Llamé a mi madre para decirle, no que estaba con Ashton ni que salíamos juntos, si no que fui con mis amigas al cine y a cenar algo después de salir de casa de Ashton y que él se había ido con sus amigos al centro comercial, aunque en verdad estaba en el cine con él.

Entramos en el cine y aun no había empezado la película, habíamos elegido una de miedo, ya que estaba de estreno y los dos queríamos verla.

Ashton me dio la mano y seguido me dio un beso dulzón de esos que solo sabe dar él.

Cogió un mechón de mi pelo y lo paso por detrás de mi oreja para susurrarme lago:

-Te quiero

-Yo también-le respondí con un pequeño beso.

-¿Se lo vamos a decir a todos?

-¿El qué?

-Que salimos juntos-me dijo serio.

-Si tú quieres por mi bien y si no también.

Y dije eso y me envolvió en otro beso, pero esta vez más intenso.

-No sabes cuantas ganas tenia de hacer esto, hace mucho tiempo...-pero no lo dejé continuar porque me abracé mas a él dándole otro beso.

-Te quiero-me dijo antes de que comenzara al película.

Empezó a llenarse la sal de cine y empezó la película, he de decir que daba más miedo del que yo suponía, y es que pase toda la película acurrucada cerca de Ashton con mi mano fuertemente apretada a la suya por el miedo.

Al acabar la película, me llevó a casa donde, para mi sorpresa, no estaba mi madre.





Bueno chicos este capítulo voy a subirlo hoy pq el viernes escribiré mas u no me dará tiempo a subir pero bueno subo hoy y el viernes subo otro si puedo espero q OS guste 😘😘

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora