Llegamos a el instituto y por los pasillos todo el mundo nos miraba, quizás porque a cada paso Ashton me daba un beso y ya cuando me levanto y me llevo los libros...Imaginaos.
El día se pasó volando y al acabar las clases Ashton me invitó a su casa a comer cosa que yo acepte.
Llegamos y su madre tenía una nota diciendo que estaba con mi madre y llegarían por la tarde, comimos y nos fuimos a su habitación a ver una peli.
Se acostó en la cama y yo apoye mi cabeza en su pecho y sentí como me acariciaba el pelo muy suavemente a la vez que a veces me daba algún pequeño beso en la coronilla.
Nos quedamos dormidos en medio de la película y cuando me desperté unos brazos me estaban rodeando la cintura, era Ashton y por dios que ¡Mono era al dormir!
Se despertó unos minutos después y me dio un beso en la boca.
-Buenos días princesa, ¿qué tal has dormido?
-Bien, ¿Qué hora es?-pregunte.
-Las seis y media.
-¿Qué?-pregunte histérica-¡Nuestras madres nos dijeron que teníamos que estar en mi casa a las seis.
-Es verdad-dijo tranquilo poniéndose la camiseta-vamos ponte los zapatos que llegamos tarde.
Me dio un beso y salimos hacia mi casa.
Al llegar nuestras madres nos dieron una pequeña regañina y nos dijeron que no podíamos volver a hacerlo porque les habíamos dado un susto al no contestar las llamadas ni los mensajes.
Mi madre me dijo que se iban a quedar a dormir porque el coche se las había roto y como solo había una habitación de invitados nos dejaron dormir juntos, ¡menos mal!.
Llegamos a la habitación y nos dormimos entre besos.
Y al despertar me sentí genial al tener mi cintura rodeada de unos brazos y mi cuello llenos de beso de Ashton.
Bajamos a desayunar y nuestras madres habían hecho tortitas, ¡¡dios estaban riquísimas!!
Oye yo no se que hacen nuestras madres pero toda cosa que hacen les sale rica,cuando crezca me la llevo a mi casa por que amo su comida...
Despues de desayunar decidimos ir al salón a ver una película en netflix, y vimos una de mis preferidas "La última canción "(dios amo la película, bueno al prota 😏😏=Liam Hemsworth 💜)
A mitad de la película un angelito me llevó hacia el país de los sueños y me quede dormida en los brazos de Ashton ,era muy blandito por cierto,jajajaja, lo quiero demasiado, es una de las mejores cosas de mi vida, no se que haría sin él ahora mismo,es una de las cosas que me han cambiado, y es increíble como alguien llega y te abre ventanas para ver vistas que nunca habías visto antes, simplemente lo amo y no soportaría perderlo, nunca...
Bueno chicos cambio de planes, al final hoy si podía subir un nuevo capítulo, ayer subi uno y a petición de Alysh2004 que vamos al insti juntas y me lo pidió así que Lauri para ti.💜
Hoy tb saludo a :Gracias por el apoyo y decirme que creéis que pasara en el próximo cap y cuando queréis que suba uno EXTRA
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...