CAPITULO 32#

78 14 10
                                    


Crucé la calle teniéndome lo peor. Ni yo misma me creía lo que me estaba pasando, desde cuando era así? Desde cuando me ponía nerviosa estar delante se algún chico guapo?

La última vez que me paso esto fue con Ashton.

Pero dado lo que paso prometo no volver a enamorarme nunca jamás.

Así que voy a dejar de pensar en los gemelos guapos y a centrarme en mis clases de noruego,eso es otro tema...

¿Como voy a aprender en unos días a hablar noruego? Estoy segura que nadie puede hacerlo, pero que cantidad de sonidos raros...Por dios mi madre se volvió loca al creer que lo aprendería...

Llevaba ya un rato en la puerta de loa Gunnarsen parada pensando en mis cosas y no me había dado cuanta de no ser por uno de los gemelos...

-¿Piensas quedarte ahí toda la tarde niñita?-juro,juro,juro que por poco me lanzo encima a pegarle por haberme llamado así...Menos mal que me se controlar.

-No Martinus iba a timbrar ahora... -dije a regañadientes.

-No hace falta,tengo llaves ¿Sabes lo que son?-dijo riendo y meneando un llavero cerca de mi cara. ¿Este se cree que soy tonta o algo por el estilo?

A poco estuve de nuevo de lanzarme encima... Me estoy controlando mucho...

Por fin después de un momento incómodo al entrar y saludar a sus padres, majos y encantadores como siempre, subí a la habitación de Marcus ya que Martinus tenía pensado hacer cosas mejores...

Estaba con Marcus en su habitación.

Me estaba enseñando a conjugar algunos verbos básicos en noruego,los típicos para sobrevivir.

Justo entonces entro Martinus por la puerta con una niña de nuestra edad de la mano.

-Marcus me voy con Laura a el parque.

-Vale -dijo Marcus quitándole importancia.

Se fueron y me atreví a preguntarle a Marcus quién era Laura.

-Oyes Marcus...¿Quien es Laura?

-¿La de antes? -asentí -la "novia" de Martinus.-dijo haciendo comillas.

-Ah...

Después me ayudo con otras cosas menos importantes y me dijo que ya creía que por hoy era suficiente.

Me invitó a un refresco y me fui a casa.

Llegué y mi madre estaba quitando las cosas de las cajas de la mudanza.

-¿Mamá me dejas ir a dar una vuelta para conocer Trofors?

-Si pero ten cuidado no conoces el pueblo así que no vaya ser que te pierdas...

-No tranquila.

Cogí la mochila,las llaves y el móvil y me fui a pasear.

Después de pasear unos minutos me senté en un parque cerca de casa.

Estaba hablando por whatsapp con Elena cuando un balón fue a parar cerca mio.

Lo cogí y en seguida vino un niño pequeño.

-Toma lindo-dije pasándole el balón.

-Leo! Pídele disculpas-dijo un niña de mas o menos mi edad.

-Perdon... -dijo un poco avergonzado.

-No pasa nada, estabas jugando. -dije y se fue a jugar de nuevo.

-¿Eres nueva en Trofors? Nunca t había visto.

-Si m mude hace poco, me llamo Lauren y tu?

-Yo soy Lina-dijo ella.

Parecía muy maja.

-Y... Vives muy lejos?-pregunto ella.

-No..ahí en aquella casa-dije señalando mi casa.

-Que suerte! Vives al lado de los Gunnarsen...

-Los conoces?-pregunte.

-Aquí todos los conocen...Sobretodo a Martinus, es el más chulito del pueblo, solo que un chulito muy muy guapo...JAJAJA-ante eso empezamos a reir.

-Por decir eso ya me cae bien-dije riendo-dame tu número así hablamos cuando llegue a casa, es que ya me tengo que ir o a mi madre le dará algo...

Después de darnos los números me despedí de mi nueva amiga y me fui a casa.

Cene con mi madre y me fui a mi habitación.

Me puse a escuchar música mientas pensaba en Martinus.

Me había dolido que tuviera novia y que me ignorara cuando entro con Laura.

Dejé esos pensamientos de lado y me fui a dormir.

Espero que dormir me ayude a olvidar o si no me volveré loca...

Hooola lectores!

Espero que os guste este capítulo, en especial se lo dedico a Laura(laurasegura014) y Lina (historiaati) en la historia y pues aquí estáis (no creáis que Tinus es solo de Laura, que Lina también tendrá su parte se Tinus... Ahí lo dejo)

Votar si os ha gustado y comentar que m hace mucha ilusión leer los comentarios.

Podeis pone fotos de mym en insta con #parananii que me hace muxaa ilusión

Os quieroo

Nani 💜

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora