Despues de dormir como que dos horas seguidas sin set interrupumpida, a alguien se le ocurrió la genialisima idea de venir a llamar a la puerta de mi casa sin parar como un loco.A duras penas me levante del sofa, me mire en el móvil, me acababa dd despertar y no queria matar de un susto a la persona que estaba detrás de la puerta con mi aspecto de zombie..
Otra vez tocaron el timbre, pero varias veces seguidas, no se si me explico cuando os digo que me dieron ganas de matar a la persona que estaba detras de ella.
-QUE YA VOY! -grite como una loca, a lo que el personaje de detras de la puerta contesto timbrando otra vez.
Abri la puerta con los ojos cerrados por el enfado y grite:
-TE QUIERES PARAR YA DE UNA VEZ?!
-Es que no me abrias bruja Lauren... -dijo Martinus que era quien estaba detras de la puerta, apoyado en ella y riendose ante su propio comentario.
-Es muy lamentable reirse de tu propio chiste...-dije cortante-ahora que quieres y por que me despiertas de mi estupenda siesta?-dije entrando en la casa con Martinus cerrando la puerta detrás de si.
-Pues nada me aburria-dijo.
-Si te aburres habla con tu hermano, ayuda a tus padres o ponte a cantar pero no me despiertes de mi siesta! -dije enfadada.
-Perdona bella durmiente! -dijo sonriendo -pero ahora si, no venía por eso.
-¿Entonces?
-Creo que me gusta Lina...
-¿¿Me despiertas para decirme algo evidente?? -dije medio en broma- Sois los dos de lo que no hay... -me sente en el sofá.
-A ver evidente lo que se dice evidente... No es-dijo sentándose a mi lado.
-Si, si lo es-dije mirándolo.
-Vale, pero que hago?
-OH SI! -dije saltando del sofá -VAMOS HA HACER UNA PAREJA! -grite como una loca.
-CALLA! -dijo el todo mosquedao.
-Perdon perdon... Ahora si, vamos a preparar todo para que le pidas salir!-dije yo casi mas ilusionada que el
-No se por que pero me da miedo... -dijo refiriendose a lo q le iba a hacer...
-Debería... jaja
Hola perdon por haber estado inactiva pero como explique en la nota anterior estuve muy ocupada con los estudios y es por eso que no puedo subir de todas las historias capítulo... Espero que os haya gustado
Besos:Nani💗
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Proză scurtăUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...