Lo invité a pasar y nos sentamos en el salón, me dio unos cuantos besos más y llamo a su madre para decirle que tardaría unos 20 minutos en llegar a casa, yo llamé a la mía y me dijo que estaba con la de Ashton y que sabía que me había traído a casa y estaba conmigo, llegarían las dos en una hora.
Aashton empezó a darme besos y yo repondía ellos, así pasamos el tiempo.
Estuvimos dándonos besos ytodo el rato cuando una persona carraspeo detrás nuestra.
-¡Mamá!-dijo Ashton.
-¡Mamá!-dije yo.
-¿Nos explicáis esto, por favor?-dijo mi madre mirando a Ashton.
Les contamos todo y dijeron que ya lo sabían por qué estaban en el cine y nos habían visto, después llegaron tarde por el trafico y nos pillaron porque entraron por detrás, por lo visto nos vieron en casa de Ashton, en su habitación... ¡Qué vergüenza!
-¿Así que no nos lo pensabais decir?
-Eh..nosotros...queríamos esperar un poco y...-dijo Ashton aún nervioso.
-Además, empezamos a salir hoy y no dio tiempo...
-Vale no hace falta que deis explicaciones, Ashton debemos volver a casa mañana volvemos a venir que quede con Leila para hablar.
-Sí, Lauren si queréis despediros estaremos fuera esperando...
-Si mejor...
Nuestras madre se fueron al porche y cerraron la puerta, después Ashton se acercó a mí y me cogió de la mano:
-Eres increíblemente preciosa, ¿te lo había dicho ya?-dijo dándome un beso.
-No creo, que no-dije devolviéndoselo.
-Te quiero Lauren-me dijo.
-Yo también Ashton...
Y nos fundimos en un nuevo beso que parecía no tener fin.
-Te llamo por skype cuando llegue a casa quiero que seas lo último que ve antes de irme a dormir, vale?
-Vale, pero no tardes mucho...
Y nos dimos otro beso antes de salir por la puerta de la mano con la mirada de nuestras madres puestas en nosotros.
-Buenas noches a ti también Lauren-me dijo la madre de Ashton.
-Igualmente-dije dandole dos besos.
-Buenas noches Leila.
Y se fueron dejándome a solas con mi madre.
Bueno chicos otro capitulo mas publicado espero q OS guste
Nanii 😘
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...