Sin darme cuenta ya estaba en el aeropuerto, esperando a que llegase el avión, más aburrida que yo que se...
-Mama puedo ir a compara algo para comer?
-Si Lauren pero en 20 minutos te quiero aquí.
-Vale mama-le di un beso en la mejilla, cogí mi móvil y me dirigí a la cafetería.
Llegue a la cafetería y estuve un rato pensando en que comprar y al final,por que la señora de atrás me estaba metiendo prisa, me decante por una magdalena rellena de nutella, faltaría más...
Salí de la cafetería y de camino me comí mi magdalena, tire el papel en una papelera y cuando caminaba tranquilamente hacia mi madre, pum, alguien me tira al suelo.
-Mira por donde vas niña! -me dijo un niño de unos 15 años)?
-El que no se ha fijado has sido tu y a mi no me llames niña!
-Ay que miedo y que me vas a hacer "niña"?
Cuando estaba apunto de pegarle una patada e irme llegó otro... ¿igual que el?
-Martinus donde te habías metido? A mama por poco... -se dio cuenta de que estaba y dejo de hablar-Tinus quien es?-le dijo a su hermano.
-Una niñata que me tiro al suelo-dijo mirándome con odio.
-Que? No! Es mentira! Es el, el que me tiro al suelo y no se disculpo y el que me llamo "niña"-dije al otro hermano, que, ahora que me fijaba era muy guapo...
-Tinus es verdad lo que dice... -me miro pidiéndome el nombre.
-Lauren-dije
-Es cierto lo que dice Lauren? -le dijo a su hermano.
Este no dijo nada, se limitó a irse de allí dejandome sola con el hermana guapo.
-Lauren perdonalp no es su dia y...
-No tranquilo el mío tampoco es no te preocupes, oye debo irme mi mad me esta esperando...
-Oh si a mi también, bueno se me olvidaba me llamo Marcus, un placer.
-Igualmente Marcus-dije un poco colorada, enserio Lauren ahora te pones roja, bien!-Me. Tengo que ir, ojalá nos veamos otro día -dije lo mas nerviosa que creo que se podía estar.
-Si yo también, nos vemos Lauren -y me dio un beso en la mejilla,os prometo que por poquito no me desmayo allí enfrente suya....
Era perfecto, su pelo ,de ese rubio tan bonito largo cayendo por su cara de una manera tan.... Tan... Dios Lauren acabas de olvidar a Ashton deja de decir burradas, me dije a mi misma.
Y, intentado al imposible, decidí olvidar lo que acababa de pasar e ir caminando hacia donde estaba mi madre para coger el maldito vuelo....hacia Oslo...
Lo primero deciros que siento estar tan distraída y no actualizar mas a menudo pero es que tengo que estudiar mucho y tengo ya exámenes y el tiempo no me llega a tanto...
Lo segundo que ya por fin salieron los gemelos!
Q ganas tenia ya de que salieran y al tercera que si quereis podeis votar mi otra historia en tweeter escribiendo:#MyChoiceOfLaggards es para "Una muerte visible"
https://my.w.tt/UiNb/Lfq2NfYhqHAsi que ya sabéis votar y comentar ,las dos historias y decirme que pasara en el próximo capitulo.
Besos
Nani 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Historia CortaUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...