-Lauren despierta ya que es tarde! -me grito mi madre. Asi da gusto levantarse por las mañanas... 😒
-Y voooy! -grite lo mas fuerte que pude.
A mala gana me levante de la cama y caminando como un zombie llegue al baño.
Hice todo lo que tenía que hacer en el baño y baje a desayunar, mi primer desayuno en mi nueva casa...
-Buenos días, al fin despiertas!-dijo mi madre.
-Si...podría seguir durmiendo... -dije cansada.
-Ni lo sueñes tienes que ir a casa de los Erik par tu primera clase de noruego Lauren.
Dios se me había olvidado!
No quería ni levantarme de la cama y mucho menos ir a ver a Marcus o a Martinus.-Si no me acordaba...
-¿Pasa algo Lauren?-pregunto preocupada mama.
◀Si mama lo que pasa es que me he besado con uno de ellos y el otro me parece un auténtico bombón y no quiero ir porque seria incómodo... ▶ Pensé.
-No nada solo que hace mucho frío... -me estoy superando últimamente en esto de las mentiras...
-Abrigate y ya esta...
Genial tendría que pasar una incómoda tarde al lado de el gemelo con el que me besé y con el que me parece lo siguiente a un dios griego... Dios Lauren deja de decir eso me dije a mi misma.
No tengo remedio...
Acabé de desayunar y me fui a vestir.
Ayude a mi madre ha hacer la comida y comimos.
Después me tire en la cama a ver vídeos en youtube mientras pasaba el tiempo de ir a casa de los gemelos.
Después de unos momentos increíbles cantando,como una gallina afónica apunto de morir, canciones del momento,mi madre me llamo para que me fuera preparando para ir a casa de los gemelos.
Mire por la ventana de mi habitación, la que daba a la de Marcus.
En ese momento justo en el que me puse a mirar al grandioso Marcus se le ocurrió cambiarse la camiseta y saludarme,mas colorada no podía estar, acababa de verle sin camiseta, ay mi madre que vistas...
Lo salude con la mano lo mas rápido que pude y baje con un guepardo las escaleras de casa.
Me despedí de mi madre y sali de casa.
Sería una tarde larguísima con los gemelos...
Capítulo extra espero que os guste
En la multimedia el videoclip de MyM.
Votar y comentar
Nani
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...