CAPITULO 27#

90 19 32
                                    

Llegue donde estaba mi madre y, después de una buena regañina por llegar un poco tarde por culpa de esos gemelos,embarcamos en el avión.

No pudimos tener menos suerte... Al lado de mi madre se sentó un señor que olía fatal,existe el desodorante señor, pensé... Detrás nuestra había una madre con dos niños pequeños no se paraban quietos, que si preguntaban que hora era, que si pegaban patadas al asiento...

Delante no se había sentado nadie, aunque claro, aún faltaban unos minuto y no había subido todo el mundo al avión, Recemos por que sea menos molestos los que se sienten delante...

Mientras entraba gente y las azafatas ayudaban a subir las maletas, me puse mis cascos de música y empecé a escuchar música, para no aburrirme y para dejar de pensar en ese gemelo tan mono de antes...

-¿Has dicho algo?-m preguntó mi madre.

-¿Que? -pregunte aún un poco embobada -No no,no he dicho nada.

Seguí escuchando música hasta que oigo unos ruidos, por lo que como toda persona haría, me quito los cascos para cotillear...

Oh no...

-¿A quién tenemos aquí?-dime que no es el... - a la niñita...

-Ay no...-pensé

No me podía creer lo que estaba pasando, unos niños detrás dándome paradas en el asiento, un señor maloliente casi al lado y al gemelo tonto delante de mi... Por favor que alguien me saque de aquí!

-Te estoy hablando niñita-dijo el gemelo.

-Y yo estoy pasando de ti niñito-dije lo más borde que pude.

En esto llega, gracias al cielo, el hermano guapo, y mas educado y agradable, del otro gemelo.

-Anda! Hola Lauren-dice saludándome.

-Hola Marcus! -y le di un beso en el moflete.

Ay dios mío se ha puesto rojo y nervioso o dios Lauren el chico más guapo que has visto en la vida se ha puesto nervioso al darle un beso en el moflete! Ahora ya puedo morir...

-¿Te estaba molestando Lauren? -pregunta mirando hacia su hermano.

-Si pero no le des importancia, yo pasaba de el...

-Jajaja-se ríe, o dios mio que lindo es cuando se ríe.... LAUREN PARA YA! me dije a mi misma, era muy reciente lo de Ashton y no estaba pensando reemplazarlo tan pronto...

Después de eso nos pasamos los números, Marcus y yo, Martinus estuvo ocupado con su teléfono... No tiene remedio, me dije.

El vuelo no fue tan malo como imaginaba, podría haber sido pero la verdad, los niños enseguida se quedaron dormidos, al igual que mi madre y el señor se levantaba cada dos por tres a hacer no se que cosa...
Los gemelos, bueno no hicieron nada solo se limitaron a escuchar música y a mirar el móvil, que es básicamente lo que hice yo...

Llegamos a Oslo antes de lo previsto, y las azafatas, después del royo de "Gracias por volar con nosotros...y bla bla bla", nos dejaron salir del avión.

Cogimos el equipaje de mano, me despedí de Marcus, y Martinus, y bajamos del avión.

Nos vino a recoger un taxi para llevarnos al hotel, pasado mañana iríamos al pueblo donde nos mudaríamos, porque mi madre tenía que solucionar unos asuntos antes.

El hotel bueno, era un hotel no hay nada más que contar, era como todos, supongo.

Me duche y me metí en la cama, estaba a punto de dormirme cuando me llega un mensaje.

Desconocido
Fue bonito conocerte Lauren
Buenas noches 😘, ah soy Marcus

Ay que tierno, después de varios segundos, donde coloque ideas en mi mente y decidí que contestarle, le contesté:

Lauren
Si fue bonito, ojala nos veamos más veces!
Hasta mañana Marcus 😘

Y tras enviar el mensaje y ver que lo había leído, apague el móvil y me fui a dormir, recordando todo lo que me había pasado hoy, que eran muchas cosas...



Bueno hasta aquí este capítulo chicas y chicos!

Espero que os  haya gustado... Comentar que me hace ilusión responder a todos y me hace mucha ilusión 💜

Nos vemos en el próximo capítulo.

Hoy en multimedia "Too Good At Goodbyes"esta canción es una de mis favoritas del momento así que espero que os guste tanto como a mi...

Muchos besos
Nani 💜


El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora